Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

PINTURA MURAL...🎨!!!


Hoy os vengo a enseñar unas cuantas imágenes de una pintura decorativa que hice ya hace unos cuantos años, justamente 10, en mi casa actual.

Siempre tuve ganas de hacer a mis princesas una habitación especial, y dado que soy una enamorada de "Beatrix Potter", ya lo iréis viendo, decidí pintarlas en la pared, un paisaje que tenía en el primer álbum de fotos de mi primer retoño.

Está hecho a base de acrílicos, primeramente encajado a lápiz directamente sobre la pared lisa, y una vez hecho, le dí al pincel sin miedo...eso es lo bueno de los acrílicos, que te permite confundirte y pintar encima capa sobre capa.

Me encantaría que dejaráis vuestros comentarios de lo que opináis de lo que yo considero un trabajo bien acabado.

La verdad que es una de las grandes "joyas" de mi casa...



¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!







¿Que? ¿os ha gustado?, creo que es una de las pinturas que más me han gustado como me han quedado, satisfecha con el resultado al 100%

Sin más, me despido hasta el próximo post...

Besos a tod@s seguidores!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...