Páginas

sábado, 2 de abril de 2016

DECORAR UNA CASITA EN LA PLAYA...


No sé si es por haber estado viviendo en Reino Unido, pero los últimos meses creo que tengo el síndrome de Olaf......

Sí, Olaf, ese muñeco de nieve al que le gustan los veranos y los abrazos calentitos......


Pues yo estoy igual, con unas ganas de irme a la playa y hartarme de sol que no os lo podéis ni imaginar...... y tanto es así, que me siento en modo "semi verano",  voy a decir semi porque todavía queda un rato para las vacaciones, pero como estoy en ese modo me ha dado por pensar en decorar casas en la playa...... ajam, ajam ...... miedo me doy yo pensando...... no digo más que en seguida se me calienta el pico.

Las casas en la playa son normalmente segundas viviendas para las que nos quedan pocos fondos en nuestras cuentas bancarias para amueblarlas y decorarlas, pero con muy poco dinero, un poco de imaginación y buen gusto se pueden conseguir unos resultados espectaculares.

He hecho una recopilación de imágenes de cosas bonitas y otras que simplemente nos pueden valer de inspiración para empezar a decorar,  veréis como predomina el color azul y blanco en todas ellas, pero sinceramente creo que es aún el color estrella  para decorarse una casa en este entorno, con esta gama conseguimos limpieza y frescura que es lo que más apetece en estos sitios de calor......

Os dejo que disfrutéis de dichas imágenes, y lo más importante, que os valgan de inspiración si tenéis un proyecto playero entre manos... 







Sin más, me despido hasta el siguiente post, que prometo no tardar en publicar....

Besos y expresiones seguidores.





8 comentarios :

  1. Pues has conseguido contagiarme a mí también de esas ganas de abrir la casa hacia la calle, que entre el aire y el sol, y si se puede ver el mar, aunque sea de lejos, mejor que mejor! Yo es que soy de fácil convencer también, pero es que el verano y vivir cerca de la playa son dos de mis cosas preferidas. Me han encantado tus propuestas, pero sobre todo me han parecido muy originales los barquitos hechos con un tronco rústico y unas velas de algodón. Quedan geniales! No veas la alegría que me ha dado leer las palabras "nuevo post". Espero muy pronto el siguiente. Un beso grande, Ana!

    ResponderEliminar
  2. Alegría yo al ver que mi primer comentario después de meses es de mi Fina...
    Entre tú y yo, y que no se entere mi marido que el odia el mar, creo que me voy a jubilar en una casa en la playa, con un caballete, una máquina de coser y una mesa enorme de manualidades...😉
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Bufff si es que estamos a falta de sol, está claro... pero vamos, que si te consuela vivir en Burgos es lo más parecido a Inglaterra pero con mucho menos glamour, jaja.
    Me veo jubilándome como tu, y si me apuras vecinas ;P
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...y hacemos un taller clandestino en Vera Playa para luego venderlo en el mercadillo de Mojacar!!!
      Besines Julia
      by Ana Minaya

      Eliminar
  4. Pffffffffff pfffffffff pfffffffff Anuncio serio, si esto lo lee un macho machorro con posibles.. ¡QUIERO UNA CASA EN LA PLAYA!
    Que ideas más lindas, sobretodo las primeras, llenas de color MINT,grises, blancos, mi combinación prefe (lo escribo con cara de morirse de amor) ^_^
    Sin duda una recopilación de ideas espectaculares para poner en practica aunque sea de interior, que he visto cosas que aunque no goce de las espectaculares vistas, al mar me refiero, podría adaptarlas en casa.
    Creo que tengo trabajo esta primavera.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble de alegría!!!!
      Alegría de verte por aquí y alegría de que te guste Carolina...
      Y para colmo que haya dado con tus colores!!!
      Yo esta primavera tengo trabajo, creo q me voy a poner a arreglar mi casita...😊
      Besines guapa

      Eliminar
  5. que fotos tan bonitas por dios!! yo no me puedo permitir una casa en la playa ni mucho menos jajaja asi que seguire soñando!! :P

    que bien volver a verte por aqui :D un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contenta de estar por aquí, de verdad que ha sido causa mayor el haber desaparecido, pero todo tiene su lado bueno Marta...
      Me alegra enormemente volver a saber de ti guapa
      Besines

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...