Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2015

ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR EN HALLOWEEN

Ayyy madreee...... que olor a "juernes" tiene esto ya, será por la hora en la que publico.

Como todos bien sabéis se acerca "Jalowin", una celebración que poco a poco se ha ido asentando en España, no sin algo de controversia ya que hay gente que piensa que esta celebración no forma parte de nuestras tradiciones. 

Vale, tienen razón, peeerooooo...... yo es que soy muy de celebraciones, reuniones y saraos varios.

Y la excusa de Halloween me parece igual de buena que cualquier otra para hacer una fiestecita, que además en este caso, puede ser temática. Ya sabéis todos el juego que da Halloween para decorar tu casa o disfrazarse.

En este post os doy alguna idea para que si os apetece le deis un toque tenebroso a vuestra morada, así que sin más preámbulos, os dejo con las imágenes explicativas que os he preparado para que deis rienda suelta a vuestra imaginación, y si veis que no sois capaces, siempre podéis telefonearme eehhh......, que no cunda el pánico, nunca mejor dicho.....;).

Pues eso......preparense a pasar mieditooooo.....oooooooo








Bueno, pues espero que os haya gustado el post de hoy, y lo más importante, que os sirva de ayuda ya que es para lo que esta hecho......

A lot of Kisses y nos vemos en el próximo post.






16 comentarios :

  1. Bueno, bueno, bueno... Como he leído hoy en algún sitio, aunque no sea una fiesta española, ¿qué hay más español que apuntarse a todas las fiestas? Y si son divertidas, con más razón. Me han encantado todas tus propuestas, y estoy segura de que cuando las vea mi hija las va a querer hacer todas, pero si me coloca el perchero en la entrada con la sábana gris y el farol... ¡no entro en mi casa! Prefiero quedarme en la calle, fíjate lo que te digo... Genial post. Voy a compartirlo! Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Fina, qué razón tienes, no hay nada más español que apuntarnos a un sarao!!!
      Jajajajaja...
      Me alegra que te haya parecido interesante el post, ya que sé que Halloween no es del agrado de muchos, pero la idea era la decoración para quien le interese...
      Besines

      Eliminar
  2. Aquí no la festejamos, pero sin duda, los chicos, pequeños se suman a la recorrida de los caramelos. Tus decoraciones muy simpáticas y si lo piensas no tan complicadas de realizar, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Aaaai el Halloween, o cómo le llamo yo "Jalouin". Es una fiesta que me supone un dilema. Me gusta la temática en sí,y la encuentro chachi, pero a la vez, soy de esas "porculeras" que defiende las propias tradiciones, así que siempre me decanto por celebrar lo nuestro.
    Pero vamos, para una fiesta temática tus propuestas son la repera (claro está, que para quienes celebren Halloween también ^_^) Aunque eso sí, le quitaría tanta araña... que les tengo fobia Jajajaja
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...pues me encantan las "porculeras" como dices, porque son las que al final son diferentes!!!
      Besines guapa

      Eliminar
  4. Que bonito y original!! lo has hecho todo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo todo a la vez nunca...
      Pero siempre he tenido ganas de hacer una fiesta como dios manda de Halloween, pero al final es difícil hasta que la gente se anime a disfrazarse, siempre está el amigo de turno que se niega a disfrazarse...😂😂😂
      Besos

      Eliminar
  5. Mañana hacemos una fiesta infantil en casa!!!. Gracias por la ideas. Reconozco que lo que más me gusta son las botellas con calaveras. A ver si tengo tiempo de hacer algo más de lo que propones.

    ResponderEliminar
  6. Super chulo Ana. Bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Como nos gusta Halloween. Me encantan todas estas ideas. Hay que disfrutar... ya veo que tu y yo como nos toquen las palmas... organizamos un evento!! jajajaja. Un besazo Ana y pasalo bien el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...tú eres de las mías Natalia!!!
      Besines guapa
      by Ana Minaya

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...