Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

CARTA DE UNA BLOGUERA DESAPARECIDA...

Bueno,

Sí, estáis leyendo bien, por fin vuelvo a escribir un post y a aparecer por estos mundos "blogerines".
Desde que en mayo colgué mi útimo post, no me imaginaba que el parón que iba a sufrir mi presencia en este mío blog y en las redes sociales iba a durar tanto, pero es que han sido unos meses de frenética actividad.
Sabíamos que nuestra aventura en tierras anglosajonas iba a requerir mucha de nuestra energía física y sobre todo mental, pero...
Es cierto que para escribir un pequeño post y no desconectar del todo no hace falta tampoco mucho tiempo, pero yo necesito pensar, montar, visualizar... para poder trasmitir algo a quien me lea y además soy más bien de TODO o NADA, que le voy a hacer, soy "asín".

A esta montaña rusa de emociones en la que hemos estado subidos toda la familia con nuestro traslado de residencia, tengo que añadir la muerte de mi madre que no por previsible ha sido menos dolorosa. Por su enfermedad sabíamos que el momento llegaría, pero sinceramente, no me esperaba que a estas alturas de mi vida, quedarme huérfana me produjera una sensación de inseguridad como si me hubiera ocurrido a una edad en la que todavía dependiera de mis padres.

Pero la vida sigue y aquí estoy de nuevo. 

Y si una cosa he sacado buena de este parón, es que tengo un montón de ideas bullendo en mi cabeza.
Y os tendré que contar despacio que se me ha perdido a mí en este pueblo de UK.
Y que de cosas nuevas tengo para mi pequeño blog...
Y bueno, que de cosas tengo para ponerme al día, así que...




Antes de despedirme hasta el próximo post, no quería olvidarme de esas pedazo compañeras blogueras que han sentido mi ausencia, gracias a Fina de El taller de Cá la Fina , a Rebeca de DIY Mi desván de artesana , a Mónica de Escrápate conmigo , a Anigriv de Sabor a mujer , a Fanny de Between Two y un largo etcétera... 
Gracias de corazón por haberos interesado del porque de mi ausencia, si algo bueno he sacado de abrir este blog, sois vosotras, esas seguidoras-compañeras-amigas...sois la caña!!!

Ahora sí que sí, creo que ya es hora de empezar un nuevo blog.

Besos de lunes a mogollón!!!

Nos vemos por aquí...




20 comentarios :

  1. Siento mucho lo de tu madre, y me alegro mucho de tu vuelta al mundo blogger. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela, a mi también me alegra tenerte de nuevo en mi pequeño blog!!!
      Besines

      Eliminar
  2. Pero, chiquilla, cuenta, cuenta ¿qué haces tú por las Inglaterras?? No sabes la alegría que me das, que nos das, las ganas que teníamos de verte activa otra vez al frente de tu blog y poder visitarte y regalarnos la vista con tus posts. Echábamos de menos tu dulzura, tu buen humor y tu buen gusto, y me alegra saber que me voy a encontrar contigo cada vez que venga a visitarte por aquí. Ayyy, qué alegría, amiga, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenerte aquí si que es una alegría, eres todo un potencial de optimismo y buen rollo...
      Nos vemos por aquí Fina!!!
      Besazos

      Eliminar
  3. Wellcome back dear friend!!!! Te echábamos de menos mucho!!!
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  4. Gracias a IG que te vamos viendo... tan guapa! Ánimo, espero que poco a poco estés mejor ♡
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Lamento mucho tu pérdida. Para este tipo de cosas, creo que no hay palabras, y aunque las "esperes" no por ello son menos dolorosas. Así que mucho ánimo.
    Por otro lado, acabo de descubrirte, y aunque no he notado "tu parón", espero que a partir de ahora vuelvas con las pilas semi cargadas, al menos, y pueda descubrir más de ti y de tu trabajo.
    De momento me instalo por aquí y voy a cotillear tus post antiguos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carolina, y no sabe a cuanto me alegra tenerte aquí, me encanta tu blog, eres toda una currante!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Hola corazón !!! Tengas la edad que tengas, la pérdida de un ser querido como mami o papi (hace unos días, en mi caso, esperado también), es muy fuerte, duro, lo siento mucho. Así, que, ánimo, a continuar con fuerza con este blog que compartes, entretenido, didáctico, besos mil linda !!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!! Pues lo siento de veras guapa, es como se te desmorona tu gran pilar verdad?
    Mucha fuerza preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ole!, Qué alegría tenerte de nuevo por aquí!! Estoy deseando ver todas esas cosas que andan pululando por esa cabecita loca!. Muchos kisses !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...vaya compañera-blogger loquita que me he buscado!!!
      Kisses a mogollón...en breve tomamos café!!!

      Eliminar
  9. Si el parón ha sido para verte tan risueña como te noto, bienvenido sea. ¡Qué valiente marchar hasta Inglaterra! Tengo muchas ganas de conocer tus novedades, pero tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más de saber que estabas bien. ¡Me alegra tenerte de vuelta, preciosa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca por tus palabras, como me alegra que hayas vuelto a leer entre mis líneas..
      Besines

      Eliminar
  10. Linda! Que gusto me da que estes de vuelta ,ahora yo fui la desaparecida porque apenas me reporto pero he tenido meses movidos ,bien sabes lo que es eso,y tambien soy de todo o nada ,necesito tener toda mi atencion para postear algo y ultimamente la mia ha estado en muchos sitios menos en el mundo blogger :( pero tratare de ponerme al dia ,te mando un abrazo y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anigriv por tus palabras, y mucho ánimo a ti también, espero que dure poco tu paron...
      Besos

      Eliminar
  11. Que gusto que estés de vuelta. Hay ocasiones en que debe uno tomarse todo el tiempo que sea necesario para recomponerse y vale la pena. Un abrazo y te leeremos con el gusto de siempre.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Beth, te agradezco de corazón tus palabras
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...