Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

SORTEO de un clutch otoñal...!!!



Bueno chicas...

Llegó la hora de dar os las GRACIAS de verdad, o por lo menos para mi es mi manera de agradecer os, todo lo que habéis hecho para que "con mis manitas  by Ana Minaya" suba en tan poco tiempo.

Como os dije hace poco, se me ha ocurrido sortear un clutch por mis 200 LIKES.

Y que hay hacer?

Pues aquí os dejo las condiciones para participar en el sorteo:

1. Tenéis que dar a un "me gusta" en mi página de Facebook, si ya lo tenéis dado, no tenéis que darle otra vez porque sino ya no os gustaría...jeje.

2. Compartir la foto del sorteo en vuestro muro de Facebook, Instagram...o cualquier red social en la que estéis, siempre  poniendo la dirección de mi post. Cuanto más sitios más papeletas tenéis.

3. Dar a "participar en este sitio" en mi blog, si también le habéis dado pues nada, sólo es para las que no lo han hecho.
Tener en cuenta que cuantos mas me gustas tengáis más posibilidades de que os toque. Por eso es mejor tener el me gusta en Facebook y participar en mi blog.

Hala...a participar, darle al me gusta, compartir cartel...que así tenéis mas posibilidades de tener para éste otoño mi clutch en vuestras manos.

El sorteo lo realizaré el 21 de septiembre, y la afortunada será informada por aquí y por las redes sociales.

Pues eso es todooooo.......amigas!!!!!!


SUERTE A TOD@S!!!!!




2 comentarios :

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...