Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un pequeño neceser para llevar nuestras pinturas...💄


Estoy un poco desaparecida porque ando cosiendo mucho para un mercadillo que me han otorgado el domingo 21 de septiembre en Torrelodones.

Cose que te cose sin parar...que me ha pillado un poco el toro.

Aquí os dejo un neceser para nuestras pinturas que acabé ayer....




La verdad que si te compras por ahí un neceser de pinturas no es tan vestido como este, y a mi las pinturas me gusta más llevarlas en plan "no neceser" para llevarlas en el bolso, en el coche, en la oficina....y que quede tan mono al sacarlo oye.



A ver que opináis vosotr@s?

Espero que os guste...

M  A  D  E
w  i   t   h 
L  O   V  E
#conmismanitasbyanaminaya💜




2 comentarios :

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...