Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Un broche para regalar a una enfermera...!!!

 
Holaaaa....

Vaya empiece de rutina, según empiezo a coser, me llegan encargos, bueno, no me puedo quejar, que en realidad es lo que quiero, así que yo encantada!!!

Hoy he terminado un broche que me habían encargado hace unos días para regalar a una enfermera, y según lo he terminado y lo han visto, me han encargado otro para una azafata de Iberia!!! Jajajajaja....que graciosa va a estar con su muñequita en el maletín, ya os lo enseñaré cuando lo termine.

Pero hoy os dejo con esta enfermera tan coquetona...

A ver que os parece?
 
M A D E
w  i  t  h 
L O  V E
#conmismanitasbyAnaMinaya💜




Espero que os guste!!!

Buenas noches y hasta mañana como dice la canción...


                                               💜 Ana 💜

2 comentarios :

  1. Muy cuquino, como todo lo que haces, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita!!! Mírala ella...pero si tu estas aprendiendo a la velocidad del rayo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...