Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Deseando que llegue el otoño......


Pues creo que se resiste el calor en irse, no se va ni a la de tres y aunque luego el invierno es muuuu...pero que muuuu largo, estoy deseando que llegue ya el momento abrigo y bufanda, lo reconozco...soy mas de frío, que se le va a hacer.

Y aunque todavía no lo requiere el tiempo, ya estoy con mis cositas de la temporada de otoño-invierno, y para mostraros algo, aquí os dejo un estuche de pinturas que me ha encargado mi amiga Juana, una clienta fiel donde las haya.






Espero que la guste mucho su regalin a tu amiga...
Y gracias por confiar en mi de nuevo!!!

M A D E
w  i  t  h 
L O  V E
#conmismanitasbyAnaMinaya💜






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...