Páginas

lunes, 13 de octubre de 2014

Una bolsa para la guardería...

Bueno, bueno....

Alegría por partida triple!!! 

Os explico,

Ayer fue el cumpleaños de mi niña la mayor, 13 añazos ya. 
Ayyyy madreee...que me hacen mayor...y hoy de mi pequeña coliflor.

La pregunté que quería para su cumpleaños, y me dijo que quería el vestido, los tacones y la trenza de Rapunzel (larga y gorda), que la llegara por los pies.

Y como tan largas no las encontraba me puse manos a la obra...

Y esto es lo que salió


Y ella tan contenta con su vestido, sus tacones y su súper trenza!!!

Y cual es el tercer motivo de mi alegría?
Que por fin hemos dejado el chupete para dormir!!!!

👏👏👏👏👏👏👏👏

Y para que se sintiera orgullosa de si misma, la dije que eligiera lo que quisiera para  que mama se lo hiciera "con sus manitas", se quedó pensando un rato...... y lo dijo bien clarito.

"Quiero una bolsita de gatitos"

Un express a Pontejos y...conseguida la tela y la mar de bonita oye.

A ver que os parece?



Desde luego que esta encantada con su bolsita, va tan contenta al colé con ella...

Espero que os haya gustado mi entradita de hoy. 
Prometo no tardar tanto la próxima vez.

HASTA EL PROXIMO POST!!!

Bssssss.....y achuchones





2 comentarios :

  1. Super trenza!! tan contenta que debe estar la protagonista, y la mochila ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta contentísima con su trenza.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...