Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Kit guardería para Gabriela...FELICIDADES!!!

Holaaaa mundo...

Hace unos días fué el cumpleaños de una amiga de JimenusKa (la peque de la casa), y me encargaron dos mamas hacerle una cosita, así que opte por hacer un kit al completo para el cole, una bolsita mochila para llevar su ropa de cambio, un neceser y una fundita para la agenda.

Aquí tenéis el resultado, a ver que os parece...


La agenda la podría llevar también en la mochila, pero tienen que sacarla y llevarla todos todos los días de la semana, así que se me ocurrió hacerla esta fundita bolso y Gabriela tan coqueta que va con ella al cole.



En el neceser tienen que llevar su peine, colonia, gomitas y demás abalorios, para tenerlo todo ordenadito.



Bueno que....os gusta???

A su madre por lo menos le encantó, espero que Gabriela vaya contenta con sus cositas, ya que están hechas con mucho AMOR

Quiero aprovechar este post, para agradecer a Laura de www.lacocinamasdulce.blogspot.com y a Eva, haber confiado en mi para el regalo, sois un cielo...
Sobre todo a Laura, que ya es una clienta fiel de mis cositas. 
Muak...y muak...

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Buenas noches a tod@s!!!












6 comentarios :

  1. ¡¡Que cucada!! Me encanta esta tela con las mariposas, es super resulton, divertido y femenino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Cris...eres un sol
      Gracias de ❤️!!!
      Bss

      Eliminar
  2. Vengo del blog de Angeles y me encanta tooooodo lo que haces! Que clutch tan monos! y los estuches para los peques! tienes muy buen gusto, me quedo por aquí.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Julia, sabiendo quien eres me enorgullece que me digas eso...
      😘😘😘
      Y bienvenida!!!

      Eliminar
  3. Aquí me tienes en tu blog Ana!!! no he podido resistirme... me encanta!! y este "kit guarde" me ha enamorado!!! así que aquí tienes una fiel seguidora más... espero verte muuuucho!! un besote!

    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Cristina!!!
    Se llega a la satisfacción absoluta de tu trabajo cuando ves que a alguien le gusta lo que haces...
    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...