Páginas

domingo, 19 de abril de 2015

PREMIO Best Blog

Yujuuuuuuu......!!!!

He sido agraciada con  el premio Best Blog.

Me lo ha otorgado Rebeca del blog Mi desván de artesanía  

* Lo primero que quiero decirle es:



Perdón por no haber contestado antes, pero es que he tenido una semana muy "crazy".

* Lo segundo es que muchísimas gracias por haberme elegido, me hace mucha ilusión este premio. De verdad, estoy muy contenta, mi blog va poco a poco despegando y recibir premios como este me hacen sentir que estoy haciendo algo útil. No sé hasta donde llegaré con este viaje en el que me embarqué hace ya  un año (puf me parece que fue ayer) pero lo que dure lo voy a disfrutar como mínimo como hasta ahora.
En fin, no me quiero enrollar más, que quiero hablaros un poco de Rebeca.


Si algo me gusta del blog de esta super bloguera, llamada Rebeca, pero que en realidad responde más al nombre de Rebe, es su manera de expresarse entre lineas, i love it!!!
Recuerdo la primera vez que leí un post suyo, y me sorprendió muchísimo que siendo un blog de manualidades, hiciera esos relatos tan buenos en sus post......por lo que empecé a leer sobre ella en su blog, y resulta que es profesora de primaria.
Pensé, que alegría que sea profesora, sobre todo porque soy madre de tres niñas, y me llena de orgullo saber que nuestros hijos tienen todavía buenísimos maestros en las escuelas......ya que creo que es una profesión vocacional al 100%.

Rebeca (lo siento, pero me sale más tu nombre tal cual es), no dejes de deleitarnos con tus maravillosos post......;)

Bueno, ahora os vengo a contar en que consiste el premio, que aunque se trata de un premio que ya tenía, siempre halaga duplicarlos.




1. Tengo que nombrar a la bloguera que me lo haya otorgado, cosa que ya he hecho. Pero por si acaso, os vuelvo a dejar su blog para que entréis a echarla un vistazo: Mi desván de artesanía y hacerme seguidora de su blog, cosa que ya hacía.

2. Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el mío.

3. Responder las 11 preguntas que me hace el blog que me nomina.

4. Conceder el premio a 11 blogs que me gusten (que dificil!!!).

5. Avisar a los nominados.


1. ¿De que hablas en tu blog?

De costura, decoración y scrapbooking.

2. ¿Que te hizo crear tu blog?


Quizás sería mas acertada la pregunta, ¿quién te animó a crearlo?
Pues mi marido (ese gran desconocido que anda detrás de mi pequeño blog), desde mis inicios como decoradora, siempre me había comentado que porque no me abría uno, pero me parecía entrar en un mundo totalmente extraño para mi, por lo que nunca me lancé a ello. Pero un buen día me dije, ¿porque no? así que me puse a estudiar un poco sobre cursos de diseños de blogs, redes......y un no parar, y aquí estoy, dándolo "TO".

3. ¿Que personalidades famosa sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños?


A Teresa de Calcuta.

4. ¿En que piensas que ha cambiado el mundo para mejor desde que eras pequeño?


Internet, no podría vivir sin el......
Aunque el mal uso del Internet, es lo peor que nos ha podido pasar. ¿Curioso verdad?
Como la misma cosa puede ser tan buena y tan mala a la vez......
Eduquemos a nuestros hijos a hacer un buen uso de Internet!!!

5. ¿Cuales son los tres adjetivos que usarías para describirte?


Alegre, sincera (quizás aveces me debería de callar) y emprendedora.

6. Cuando eras niña, ¿cuál era tu serie de dibujos animados favorita?


Heidi, Marco, Los diminutos......;) Y más mayor ya, El coche fantástico, jajajaja...... todavía recuerdo esas quedadas en el bar de la piscina con la pandilla a lo "verano azul" para verlo, ;)
Aquellos maravillosos años!!!

7. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?


Que difícil, porque soy de las que no paro  de aprender, quería aprender con la máquina de coser y aquí estoy, todo el día tricotando; quería aprender  a hacerme yo solita mi blog y aquí estoy, diseñándolo yo misma.
Pero si tuviera que deciros algo, hablar perfectamente el inglés, y creo que lo conseguiré, ;)


8. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?


Jajajaja...... creo que no tengo nada raro en mi habitación o por lo menos no se me ocurre nada.

9. ¿Cuál fue el último libro que leíste?


"En el país de la nube blanca" de Sarah Lark

10. ¿Comes saludable?


Sí, pero en ocasiones pico cosas que no debo......

11. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?


"El tiempo pone a cada uno en su sitio" o " El tiempo lo dirá"
Que gran verdad, nunca falla...


Y mis 11 nominados a este bonito premio son......

1. La cocina más dulce

2. Escrapateconmigo

3. Esta vida mía by me

4. Mondays Crochet

5. La Gallina Mandarina

6. Mis primeras lanas

7. Andreotis Closet

8. Manuela Blog

9. Between Two

10. Sabor a mujer

11. Celebralobonito

Me ha costado mucho decidirme por 11 blogs, porque hay muchos que se lo merecen, así que me he centrado en blogs que llevan poco tiempo, en blogs que me gustan lo que hacen y algunos que me gusta mucho su forma de trabajarlo, y creo que por unas cosas o por otras, pueden tener un buen futuro en el mundo "bloguerin", y si este premio  les puede ayudar, pues las nomino sin más.

Eso sí, este premio no es jauja , hay que......


Espero os haya gustado mi post de hoy y gracias de nuevo Rebeca por acordarte de mi, eres un solete.
Nos vemos por aquí......

Besos a mogollón!!!



16 comentarios :

  1. Ay! Ana! muchisimas gracias, se me van acumulando y no veo el momento de ponerme con ello, yo creo que para el verano, ja,ja. Oye!, coincidimos en más cosas, yo siempre he dicho que sentaría a Teresa de Calcuta y ahora también al Papa.Y lo del Inglés! me mata!. Enhorabuena guapa y muchos más y que yo los vea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas Monica, que sé de sobra que no tenemos tiempo para tanto, solo te lo he otorgado para agradecerte cada visita a mi blog...
      Besines guapa

      Eliminar
  2. Jo, Ana, me has emocionado. El solete eres tú. Es muy bonito comprobar que a la gente le gusta lo que haces y que cuando lo dejan en los comentarios, no lo dicen por decir. Gracias de corazón a ti, por aceptar el premio y seguirme. Un besazo, guapa.

    P.D.: Soy profesora de Ed. Primaria sí, pero por desgracia no ejerzo, y es algo que hecho de menos de vez en cuando, la verdad. Trabajo en un polideportivo municipal. ¡Vueltas que da la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo verdad Rebeca, no he exagerado nada, así quesSigue trabajando duro en tu blog.
      Ahh...y ya me dirás si escribes algún cuento de niños para leérselo a mis pitufas
      Besines

      Eliminar
  3. felicidades por el premio! si es que te mereces este y 20 mas!!

    y te gusto el pais de la nube blanca? mi madre lo leyo y ni fu ni fa...

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      Pues la verdad que me quedé como tu madre, ni fú ni fá, jajajaja....
      Por cierto, fui a la librería a comprar el libro ese que recomendaste el otro día a mi hija, pero se acabó llevando la última trilogía "Memorias de Idhun" de Laura Gallego, parece que le han enganchado, ya está terminando el primero, en tan solo dos días!!! Es toda una devora libros...así que ya puedes ir pensando en post de libros, jeje...
      Besines guapa

      Eliminar
  4. linda , primero que nada , felicidades por el premio! Bien merecido de verdad!!! Por otro lado , muchas gracias! , gracias por acordarte de mi blog y con mucho gusto me llevo el premio , pronto subire la entrada ya verás , un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana bella!! Como te mereces estre premio. Por el optimismo de tus post, por lo que transmites, por los contenidos... muy guay.
    Espero ansiosa de leer tu correo y oye ¿he oido ilustradora? claro!! cuenta conmigo.
    Un besazo enorme bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Natalia!!!
      Y sí, has oido bien, en cuanto me cuenten de que va te mando un correo guapa...
      Gracias por visitarme, besines

      Eliminar
  6. Felicidades por un premio bien merecido, así que podrías añadir a tu lista ese refrán que dice que "de lo que se siembra se recoge", porque estás recogiendo todo el trabajo y el buen rollo que das. De hecho, me he sentido tan identificada con tu cuestionario que lo podría haber contestado yo igual. Un beso, Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Fina, que gusto leerte, la verdad que me alegra enormemente haberte encontrado por este mundo bloguerín...
      Besines guapa

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio! Te lo mereces artista!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosa. Un beso y feliz puente

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...