Páginas

domingo, 5 de abril de 2015

SORTEO DÍA DE LA MADRE



Dentro de poco, será "El día de la madre",  festividad que celebramos para honrar y acordarnos de "Mamá" a la vez que las que somos madres recibimos el cariño de nuestros hijos e hijas.

Está claro que somos importantes, que nuestro papel en la sociedad es fundamental para la buena marcha del "negocio", pero es que además somos imprescindibles para la continuidad de la especie. 
Esto lo sabemos tod@s, no hace falta que yo lo cuente aquí, lo sabían los griegos, y ya en aquella época celebraban el día de la madre, aunque ellos rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.


Que dicho más acertado, no sólo porque solo una mujer puede dar a luz a un hijo, sino porque sólo una madre es capaz de dar un amor tan sincero e incondicional y que nadie es capaz de igualarlo...

Por eso, como hijos nos debemos sentir afortunados y agradecidos y tenemos que hacérselo saber a mamá.

Para éste día quiero proponeros un sorteo de un clutch vinilado con la palabra MAMÁ para que podáis regalarlo a vuestras madres o quedaroslo vosotras mismas si sois "mamichulis". ;)

Creo que este clutch es un detalle bonito, que además sirve para ir presumiendo de ser mamá.

Sólo deciros, que no os olvidéis de celebrar los 365 días del año, de alguna u otra manera, el día de la madre. Algún día, será tarde...

Ahora os detallo que tenéis que hacer para participar en el sorteo, que se celebrará el 27 de abril para que os dé tiempo a regalárselo a mamá...




foxyform


Espero que os haya gustado mi post de hoy y lo más importante, que os guste lo que sorteo...
Nos vemos por aquí en breve con novedades.





27 comentarios :

  1. Muchas gracias por el sorteo Ana, es un regalo estupendo para el día de la madre!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana ,sabes de sobra que me encantan tus bolsos! ,sera internacional el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo se Anigriv, vives en México verdad?
      Si es así participa que te lo puedo hacer llegar
      Besines guapa


      Eliminar
    2. Excelente linda! en este momento me apunto :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Varinia, a ver sí tienes suerte...
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Me gusta mucho. Quisiera participar y espero estar haciéndolo bien. El día del sorteo es mi cumple así que espero tener suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Ya no me olvidaré de felicitarte...
      Besines guapa

      Eliminar
  5. Bueno a ver sí hay suerte

    ResponderEliminar
  6. Cuando es el día de la madre allá donde vivís? Porque acá en Argentina donde vivo, es el tercer domingo de Octubre ;p (por cierto, esta muy lindo :3 ) Besitos

    Camii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es el primer domingo de mayo Camila...
      Besos guapa

      Eliminar
  7. me encanta!! :D ya me he apuntado!!

    por cierto, no me puedo creer que aun no te siguiera en el blog! :O ya he corregido mi error jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....tranquila Marta, sé y me consta que me lees, cosa que te agradezco enormemente.
      A ver si tienes suerte.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Ana me he intentado inscribir en lo del día de la madre pero no te llega mi solicitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me llegó el formulario María!!! A ver si tienes suerte...
      Besitos

      Eliminar
  9. Qué bonita atención este sorteo para las mamis que tenemos, somos, gracias, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa...a ver si tienes suerte!!!
      Besines
      by Ana Minaya

      Eliminar
  10. Otra vez aparezco por tu publicación para decirte que te nomine a un tag :D http://midreamlife.blogspot.com.ar/2015/04/35-cosas-sobre-mi.html
    Besitos,
    Camii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy,...gracias Camila por acordarte de mí siempre, eres un sol!!!
      Ahora mismo te visito
      Besines guapa

      Eliminar
  11. Hola linda! te he dejado unos premios en mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/2015/04/semana-llena-de-premios.html date una vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anigriv!!! Voy corriendo a verlo...
      Que alegría que siempre te acuerdes de mi a la hora de dar premios...
      Besos guapa

      Eliminar
  12. Hola!! ♥ ♥ lo primero, mil gracias por ese comentario tan bonito. Si se te ocurre alguna idea estaré encantada de colaborar en algo contigo y tu blog que mola mucho. Me apunto sin duda al sorteo ;D Mil besos y ¡¡felicidades a todas las mamas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuyyy Natalia, pues que buena idea, lo pienso y me pongo en contacto contigo vía email...
      Suerte en el sorteo!!!
      Besines guapa

      Eliminar
  13. Lindo regalo!!! Muchas gracias por todas las mamis! Participo y comparto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, a ver sí tienes suerte...
      Y bienvenida a mi blog!!!
      Besos

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...