Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

Como decorar una comunión.

Como bien sabéis, en los meses de mayo y junio se celebran las comuniones. 

Fundamentalmente hay dos opciones que elegimos para celebrar una comunión.


A mi personalmente, esta segunda opción es la que más me atrae, primero porque es más barata y encima es mucho más personal e íntima, aunque esto no quita, que si no disponemos de un jardín, no nos pueda quedar igual de bonita en un restaurante, siempre y cuando elijáis uno que os dejen aportar vuestras cosas para la decoración. 
Por mi experiencia, tanto en una opción como en la otra, por poco dinero podéis hacer una celebración diferente y especial para ese día. En los restaurantes lo normal es estar un poco limitado, pero añadir unos detalles en las mesas, un toque decorativo en la pérgola y una mesa de chuches, por poner tres ejemplos, ha sido suficiente para crear un ambiente bonito e ideal cuando me han encargado la decoración de una comunión.

Decía que a mi me atraen más, en casa, porque es donde puedo dar rienda suelta a mi imaginación creativa, vamos que cuando estoy en faena entro en mi "mundo paralelo" y ya puede caer una bomba al lado que no me entero y si me dejan hacer las disfruto a tope como en cualquier decoración de eventos que me encarguen. 
Si queremos hacer algo especial  hay que tener en cuenta muchos pequeños detalles, que con un poco de ayuda no os supondrán un problema y además el proceso de la elección del lugar, de las invitaciones, del menú en el restaurante o del catering en casa, de los regalitos, adornos, etc, etc...... os parecerá......


Si tenéis curiosidad y queréis saber más cosas de como trabajo estos proyectos o queréis que os de algún consejo, sugerencia o idea que os ayude en algo que no tengáis claro en lo referente a la celebración de una comunión, poneros en contacto conmigo.






Espero os haya gustado mi post de hoy, y si necesitáis algo, no dudéis en ponreos en contacto conmigo.
Nos vemos en el próximo post.


16 comentarios :

  1. Qué cosas mas monaaaaas! Este año es la comunion de mi niña mayor y me encanta la idea que propones: algo mas personal, mas dulce, mas casero. Aqui lo que se lleva es preparar una mini-boda en un macro restaurante y a mi me da sarpullido, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí Julia, vaya moños italianos que he visto en alguna niña, parecían pequeñas novias...
      Besos guapa

      Eliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo contigo! Yo que me dedico ha este mundo y que preparo mesas dulces se que no hay nada más personal que una fiesta preparada por una misma. Puede salirte mucho más barato y el resultado marca la diferencia.
    Me ha encantado tu post y las decoraciones que propones!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además qe dulces más ricos haces, sin duda en la comunión de mi última princesa los dulces los haces tu, y la comida la Sra Antonia.
      Mmmm....ya me lo estoy imaginando!!!
      Besines guapa

      Eliminar
  3. Precioso todo, Ana! La verdad es que no hay comparación entre una celebración en un bar, que lo veo muy cómodo pero muy impersonal también, con celebrarlo en casa, en un local, finca... personalizado y decorado pensando en todo, es que el cariño con que se hacen las cosas al final se nota!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Zena, las cosas "hechas con amor" siempre quedan mucho mejor.
      Esto es como el cocinar, cuanto esta guisado con amor, como se nota en el paladar...
      Besines guapa

      Eliminar
  4. Qué mono todo pero como no haga yo la comunión... Jajajajajaja!
    Besacos

    ResponderEliminar
  5. que detallitos tan bonitos, me encantan todas las fotos que has puesto!! esta super bien si se tiene una casa grande, con jardin como has dicho tu. Yo no tengo nada de eso y cuando hice la comunion de pequeña lo celebramos en un restaurante

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me la hicieron en un restaurante Marta...pero ojalá hubiera tenido mi madre un jardín para hacérmela como se la hice yo a mis hijas las mayores.
      Me alegra que te hayan gustado las fotos...
      Besitos

      Eliminar
  6. Aunque las cosas han acabado por "irse de madre", las comuniones no dejan de ser una fiesta para niños y no un evento social, y deberían de ser fiestas preparadas por los padres para la familia y los amiguitos con detalles personales y que le dieran calidez a la reunión. Me encantan las paletas de colores que has escogido y muchos de los detalles, que aunque sean simples, son de lo más resultón! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Fina, no puedo estar más de acuerdo contigo en que esto se está yendo de madre... Un placer tenerte por mi blog guapa!!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Ana, una preciosidad tus propuestas, sin duda para tenerlas en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ideas y los ambientes que has compartido!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario bonita...
      Me encanta tenerte por aquí.
      Besos

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...