Páginas

domingo, 15 de marzo de 2015

UN POPURRÍ

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una selección de trabajos realizados hasta el día de hoy, claro esta que son solo unos pocos, parece mentira todo lo que me ha cundido desde que abrí mi blog.

Hablando de mi blog, dentro de poco cumpliré un año en la blogosfera, y echando la vista atrás, solo saco cosas positivas de esta nueva aventura, entre las que se encuentra estos trabajos que están hecho con mucho amor y espero os valgan de inspiración...

Sin más que deciros hoy, aquí os dejo las imágenes:






Espero os haya gustado
Nos vemos en el próximo post por aquí...






14 comentarios :

  1. me encantan los estuches y los neceseres!! y mira que tengo, pero nunca son suficientes jeje

    haces unos trabajos preciosos!!! mucha suerte con todo!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, pero la bandolera floral y neceser negro con flores me han encantado. Bonito trabajo has hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, viniendo de una súper bloguera estas palabras que me llena de satisfacción...
      Besines guapa

      Eliminar
  3. Precioso si Ana! Felicidades por tener tanto trabajo Eso es que algo estarás haciendo bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé sí lo estoy haciendo bien, pero le estoy poniendo muchas ganas, y tu lo sabes...(claro que como tu)
      Besines

      Eliminar
  4. Enhorabuena Ana por tus trabajos , pues sí que te ha cundido este año!, y eso que aquí no se aprecia lo que cuesta levantar un blog, mantenerlo, estar pendiente de las redes sociales,,, y un montón de cosas más que van unidas al blog pero que no se aprecian a simple vista. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica por tus palabras y es verdad lo que dices, no sólo está el coser estos trabajos, sino llevar a cabo todo el trabajo que no se ve a simple vista y que sólo una bloguera sabe...
      Besines guapa

      Eliminar
  5. Pero que haces publicando en domingo????
    Que hay dias que se han hecho para descansar!!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... lo sé guapa, pero tenía mono de mundo blogger. A ver si nos vemos!!!
      Besines

      Eliminar
  6. Aunque me adelante a los acontecimientos: ¡Feliz cumpleblog! Segundo: ¡Feliz cambio de look! Éste resulta mucho más profesional, y si me permites la sinceridad más acorde a la calidad de los trabajos que realizas cada día. Veo que también has cambiado la firma.

    Un placer visitarte, guapa. Ahora más que nunca. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Rebeca, un año casi ya...
      Me alegra que te guste la nueva imagen de mi blog, mi idea es ir mejorándolo poco a poco según vaya aprendiendo más cosas. Y es muy estimulante leer comentarios como el tuyo, muchísimas gracias.
      Besos


      Eliminar
  7. Muy chulos, me encantan. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...