Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

HAPPY BIRTHDAY...!!!


Buenos y felices días a tod@s!!!

Hoy quería publicar un post un poco diferente, pero mucha gente me estaba pidiendo la publicación de mi cuadro de scrap, así que he tenido que dejar ese post, que tanto me interesa, para otra ocasión. Mirándolo por el lado bueno, así tendré más tiempo de enfocarlo, porque aunque sea poca la gente que me lea, si por lo menos llegarles....

Como ya os comenté en el anterior post, este cuadro es para una personita de tan sólo 3 añitos.
Su tía, la ha querido regalar algo hecho a mano y personal suyo, y que mejor que su primer chupete y sus primeros zapatitos. 

Creo que el resultado ha sido bueno, se trata de un lienzo, con una base estucada en dos tonos, beige y blanco a base acrílico, para luego ir superponiendo papeles con la técnica del "scrapbooking".



Absolutamente toda la escritura ha sido realizada a mano, no quería esta vez introducir caligrafías pegadas ni nada por el estilo, lo único que se ha utilizado es papel de scrap, tela, acrílico, cola y pincel...y porque no? porque quería conseguir un acabado totalmente HANDMADE




Aquí os dejo unos detalles más de cerca para que veáis el acabado, creo que se aprecia bien:
La letra B, es de papel  kraft, barnizada con un sellador de cola a base de agua, el sellador típico que se usa para la técnica del "decopatch" (técnica que aconsejo mucho a realizar con niños, puesto que es muy divertida y entretenida. Y además se lo pasan bomba con ella!!!).

Prometo hacer un post un día de algo que realice con mis hijas de decopatch, y así animaros a hacerlo...menuda cosa os digo, que arriesgada soy, puesto que no es mi fuerte la verdad, jeje...pero no es fácil, sino lo siguiente...FACILISIMO!!!

Lo difícil es pensar en el que hacer y que papel escoger, pero os orientaré para que lo hagamos juntas.

Os apetece? Espero vuestros comentarios




Bueno, a lo que iba, aquí sigo con los detalles...los banderines están recortados con papel krapt y pegados, vamos, que no son comprados, esto os lo cuento para deciros que no es necesario comprarlos hechos, ya que el material de scrap suele ser muy caro, y teniendo troqueles, y voy más allá...la "Bigshot de Sizzix", podéis hacer todo lo que queráis y se os ocurra...



Las cintas, los banners...tampoco son comprados, está todo hecho a mano con el papel de scrap y con el de krapt, véis como se puede hacer con tan sólo tres pliegos de papel de scrap?.
La verdad que es una técnica súper agradecida ésto del Scrapbooking, no me extraña que nos tenga tan enganchadas a tod@s...



Un pequeño consejo para todas las apasionadas del Scrap, si me lo permitís...nunca tiréis nada a la basura que creáis que os pueda servir, desde el papel de regalo ese que te trae tu madre, la etiqueta de la camisa que le has comprado a tu hija y es tan ideal, el papel de seda que viene en los regalos por dentro, la cinta con la que envuelven los regalos...y un largo etc que lo podemos reutilizar para el Scrap, ayy madree como me oigan las tiendas de Scrap, pero ojo!!! que sigáis yendo a comprar porque lo seguimos necesitando eehhh....;) que tienen unas cosas ideales, y que sepáis que cuando voy a una es mi perdición (ya os haré un día una entradita de mis sitios preferidos).


Espero os haya gustado mi entradita de hoy y que sepáis que ya me he embarcado en otro proyecto de Scrap....en cuanto empiece con él os pongo el material que he elegido...

Mil gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en leerme porque creo que quizás hoy me he enrollado un poquito más de lo que os tengo acostumbradas, pero la ocasión lo merecía para explicaros como está hecho


Besotes a tod@s y hasta el proximo post!!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...