Páginas

martes, 25 de noviembre de 2014

Otoño llama a clutch...


Noviembre? otoño? que si me gusta?, ¡simplemente me chifla!

Creo es mi estación del año preferida, primeramente por sus paisajes que tanto me aportan, esa múltiple gama de colores que tiene, esas tonalidades desde los amarillos, pasando por los rojos, verdes, marrones...hay algo más bonito que pasear por un parque en pleno otoño? no hay ni una hoja igual...infinidad de tonos.... y seguidamente porque es la época del año donde no me quito mis fulares (prenda básica en mi vestimenta), si no lo llevo es como si me faltara algo.

Bueno, que me enrollo, si es que no lo puedo evitar...

Hace poco me han pedido un clutch para regalar a una amiga en tonos otoñales, muy ponible con vaqueros o con cualquier cosa que se ponga y no lo dude ni un segundo en decantarme por el cachemir, ¿que porque?, pues en un viaje a Nueva York (hace ya años), fijaos que no soy muy dada a comprar nada cuando salgo fuera, vi un fular de cachemir en un mercadillo y os garantizo que fue amor a primera vista,  creo que ha sido el fular más puesto en la historia de "La Minaya". Así que pensé, si quiere que sea algo especial, que mejor que utilizar una tela bastante similar...

Y aquí teneis el resultado:
¿Que os parece?


Se trata de una tela de Gastón y Daniela (lo reconozco, mis inicios me hicieron acabar siendo bastante "Gastoniana"), ¡cosa que me identifica, ojo!


Aquí os dejo alguna foto más al detalle de la cremallera,


del interior...


del detalle de la cremallera...



y sin más... me decido a seguir con mis encargos, ¡que me tienen muy achuchada!

Espero os haya gustado mi post de hoy y con cariño me despido...hasta el próximo.

Besos



18 comentarios :

  1. Como el mismo otoño!!!!!
    Ideal !!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso... solo la tela dice mucho! es perfecto.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Delicado, pero muy, muy muy ponible, es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad! acorde sin duda, con el otoño.
    Ideal!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Ana!! la tela me encanta, pero lo que me deja sin palabras es lo bien cosido, lo requetebien hecho que está!! eres una costurera 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina!!! Mil gracias por tu comentario, pero todavía me queda mucho que aprender de todas vosotras...repito, millones de gracias, comentarios así te dan fuerzas para seguir con lo
      que le apasiona a una.
      Besines

      Eliminar
  6. me requeteencanta esta tela!!! seguro que tu amiga esta encantada, vaya regalo tan chulo le hiciste!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Tienes un mimo con todos los detalles! Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, es de agradecer tu comentario...
      Besines
      Ana

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...