Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

ARANBERG, un neceser personalizado...


Llegó la hora de los encargos navideños me da a mi, porque llevo unos días con los pedidos a tope, no sabéis la alegría que me da que optéis por regalos "MinayusKos" (regalos HANDMADE), vamos que los acabo de poner nombre, jeje...

¡¡¡ REGALA MinayusKos !!!


Hoy os voy a enseñar uno de esos pedidos que ya he terminado y que me ha encantado el resultado, porque podéis ponerle lo que queráis, un nombre, una frase característica de la persona, una inicial...vamos, lo que queráis, y además de ser un regalo "madewithLOVE", mostráis a la persona que se lo regaláis que estáis en todo...;).

¡¡¡ TODO UN DETALLE !!!

Este en concreto es un neceser para una pareja con barco, donde se le ha impreso el nombre ARENBERG (nombre del barco) y se ha elegido el blanco y negro para la tela porque son los colores de la decoración y la cremallera azul, por el color del mar...
¡¡¡Fijaos si hay posibilidades!!!, sólo tenéis que decirme lo que queréis, y yo le doy vueltas al coco.

Aquí os dejo el resultado del neceser, pero yo podré decir "misa", sois vosotr@s  l@s que tenéis que juzgar, no yo, y me encantaría que esta vez (más que nunca si cabe) dierais vuestra opinión, más que nada, para ver que os ha parecido lo de introducir el vinilo.

Bueno, aquí van las fotos, que me enrollo y no paro....:), lo sé...hablo mucho.


aquí alguna más al detalle de la cremallera y la letra...




y una más general...


Espero que os haya gustado el resultado, porque me apetece mucho volver a repetir la experiencia, de hecho, ya tengo encargada una bolsita mochila para una princesita de Frozen, que la alegría se multiplica, puesto que no soy muy dada a comprar cosas de princesas a mis hijas, no porque no quiera, sino porque no suelo encontrar cosas de personajes hechas con gusto.
Ya os enseñaré como me queda, va a ser todo un reto...

Besines y hasta el próximo post

Aaaahhh...y una última cosa... 
¡GRACIAS SARA!



8 comentarios :

  1. Precioso Ana seguro que quedan encantados. Otra monada de las tuyas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial! es perfecta, a medida, y con mucho gusto... que mas se puede pedir!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Julia!!! No sabes como satisface que os guste.
      Besines

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy profesional Ana con las letras, muy serio el trabajo, pero divina, como todo lo que haces.
    Y las letras me gustan mucho. Tengo ganas ya de ver lo próximo que hagas con vinilo y nos cuentes tu experiencia.
    Bsos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...