Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

OTRA VEZ MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ...!!!

Hola a tod@s,


Hoy tenía preparado un post de un trabajo que acabo de entregar, pero creo que va a tener que esperar para otro día, ya que al abrir ayer mi blog, vi que me habían otorgado un premio, si si...un premio...

Y ya es mi segundo  premio bloguer, qué contenta estoy, tengo una sonrisa de oreja a oreja...deseando que me llegue el tercero!!!

Me lo ha otorgado Ana, de las Las cositas de Ana Mia, una bloguera super especial, simpática y sobre todo, que tiene un corazón que no le cabe dentro de lo grandón que es y si esto fuera poco, tiene un blog precioso. Se dedica al mundo de la costura, se ha embarcado hace poco, pero no veáis como aprende oye...no se le resiste nada, jajaja...

Sigue así Anita, que llegarás lejos...

Solo me queda decirla, que  muchas gracias por acordarte de mi...¡¡¡Muack!!!




Y ahora me toca hablar del premio...



Y os explico de que va...

Este premio pretende reconocer el esfuerzo, la creatividad y la dedicación que cada blogger intenta reflejar en su blog. Es el reconocimiento a todo el  trabajo y dedicación que hay detrás de un blog y lo mejor de todo, es que te lo otorgan otros bloggers.

Las normas del premio son las siguientes:

•         Incluir la imagen del premio en el blog.
•         Mencionar y enlazar el blog que te lo ha otorgado.
•         Conceder el premio a 15 blogs y comunicárselo

Me han otorgado el privilegio de nominar a 15 blogs, aunque va a ser difícil porque hay mucho donde elegir, lo intentaré hacer lo mejor que pueda, centrándome sobre todo en lo que es, premiar el esfuerzo del bloguer@.

Así que vamos a ello...

Mis premiados son:

♥ Cosotela

Espero no haberme dejado a nadie, si es así,  lo siento. Esto de escoger 15 blogs, entre tantos que me aportan y enseñan, es harto dificil, me hubiera gustado nominar a algunos de los blogs que sigo, pero ya están nominadas por esta Anita...dar os por nomidadas, aún sabiendo ellas quienes son, las nombraré...

Laura Reguilón,  de La cocina más dulce y
Ángeles, de El prensatelas

Hoy me despido más feliz que nunca

¡GRACIAS DE NUEVO ANA MIA!



8 comentarios :

  1. ay guapa, muchas gracias por pensar en mi!!! que ilusion!! y felicidades para ti por ese premio!

    un beso guapa!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se nota tu trabajo y dedicación en tu blog, te lo mereces...
      Besines

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese premio guapa
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que el premio te hiciera sentir así, ese era el propósito.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me ha hecho feliz, pero casi más, que te hayas acordado de mi...😘
      Besines

      Eliminar
  4. enorabuena guapa
    desde ya soy tu seguidora 28 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, a ver tu blog me dirijo...
      Besos

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...