Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

Este pedido de estuches se va de viaje...


Bueno, se nota que va llegando las Navidades, HO, HO HO... y la gente ya tiene la mente en modo regalo, porque se me está saturando la agenda de encargos, y yo encantadísima claro, de que elijan "MinayusKos" para regalar, todo sea por el HANDMADE.

Éste mes  no me para nadie, no sabéis lo feliz que me hace comenzar pedidos nuevos, y ver que el resultado final ha sido, por lo menos, bonito, y para colmo, que  mi clienta siempre tenga buenas palabras, que me diga lo ideal que ha quedado o lo bien que está hecho...... La verdad, que no tengo más que decir gracias, gracias y gracias por confiar en mi para vuestros regalos, así da gusto trabajar...

Me han encargado cuatro estuches de lapiceros para cuatro niñas, hoy os vengo a enseñar dos para dejar los otros para otro post, casi no os los enseño, porque me han otorgado otro premio, pero no quería repetir post, así que dejaré lo del premio para mañana, pero si que no quiero dejar pasar, el dar las gracias a Ana, de Las cositas de Ana Mía

¡ MIL GRACIAS ANA  !

Bueno, aquí tenéis los estuches, se trata de dos iguales, cambiando el forro y el color de la cremallera. Cuando los enseño les es muy difícil elegir, siempre que hago uno nuevo, les gusta un poco más si cabe que el anterior. Yo siempre digo lo mismo, que todos tienen su encanto, que cada uno es "bonito por algo", unos por los colores, otros por la tela, otros por la combinación...pero que todos son únicos, y eso es lo que más me gusta.

Por cierto, esto es algo que nunca he dicho, hace tiempo me propuse hacer 25 unidades como máximo de cada modelo, para hacerlos más únicos, sino se perdería lo que es, HANDMADE
También cabe la posibilidad de hacer 1 de 1, para el que quiera claro.

Aquí os dejo las fotos al detalle de ellos...





Y este es el otro, también os dejo las fotos al detalle...





Espero que os haya gustado mi post de hoy, ya os iré enseñando mis trabajillos de estas fechas poco a poco, que son muchos...

Besines a tod@s




10 comentarios :

  1. Muy bonito Ana! Me encanta el forro interior! Otro trabajo precioso... Felicidades guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, en breve te sorprenderé más sí cabe...
      Bss guapa

      Eliminar
  2. Los estuches son ideales, y muy troteros con la tela vaquera. Yo tengo algo pendiente con esa tela que no tardará en salir a la luz.
    Lo de los premios, no tienes que dar las gracias, sabes que eres mi nominada número 1, y siempre lo serás.
    Muchos bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga!!! A darle al pedal que estoy deseando verlo...
      Y sí, claro que te doy las gracias, porque estoy enormemente agradecida...
      Besines

      Eliminar
  3. Que bonitos quedan en tela vaquera!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosos... es verdad que el que sale nuevo siempre es mas bonito que el anterior!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! Por cierto, tu vestido precioso...ya lo haré.
      Besines

      Eliminar
  5. madre mia que bonitos!! me vuelven loca los estuches y los neceseres jajaja tengo tropecientos y aun asi sigo comprando jejeje

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...