Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Turno a los neceseres...


Que alegría más grande me da estar escribiendo estas lineas, porque yo mejor que nadie sé, que últimamente no he tenido ni un segundo para sentarme delante del ordenador para enseñaros todos los encargos que estoy haciendo. Por un lado me alegra, porque tengo repertorio para iros enseñando luego poco a poco después de estas fechas, pero de momento, no me puedo ni levantar de la silla, ya que soy como una prolongación de mi máquina de coser, si si, como oís, una prolongación en toda regla.

La verdad que no me importa en absoluto, cada vez que termino un trabajo, me satisface enormemente al ver el resultado, pero por quejarme de algo, que los que me conocen bien saben que me gusta mucho quejarme para NADA, porque luego lo hago todo todito todo,  me hubiera gustado hacer lo mismo pero con un poco más de tiempo para cada trabajo, pero en fin...es lo que hay y no me puedo quejar que la crisis aprieta, así que... 

¡¡¡ A COSER SE HA DICHO !!!

Pero aún así, he buscado un hueco para mostraros algo de lo que he hecho, porque os vais a creer que he desaparecido del mapa si no lo veis con vuestros propios ojitos... 

Hoy os vengo a enseñar un neceser de pinturas que me han encargado para regalar estas Navidades, y la verdad que ha quedado tan bonito, que ya lo estoy repitiendo otra vez para otra clienta fiel.

Quiero aprovechar este post, para seguir agradeciendo más aún si cabe, que elijáis  regalos HANDMADE, regalos hechos con amor y siempre pensando en la persona a la que va dirigida el regalo. Creo de verdad, que tiene un valor especial e incalculable. Veo fácil ir a una tienda y elegir cualquier cosa, pero este tipo de regalo es apostar por el pequeño artesano.

GRACIAS DE CORAZÓN

Bueno, que hoy no quiero  hacerlo muy largo, que se que es tarde...
Sólo deciros, que si habéis llegado hasta aquí, gracias por la paciencia y sobre todo por leer entre mis lineas. 

"Me gusta hacer lo que me hace feliz, coser" by Ana Minaya







Buenas noches a tod@s!!!

Besos y hasta la próxima entrada...




8 comentarios :

  1. Precioso! Me encanta la combinación de los colores. Otra obra de arte!!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Laura!!! da gusto leer tus comentarios...
      Un beso enorme, enorme, enorme...

      Eliminar
  2. que bonito!!! me encantan las dos telas, pero la de dentro es amor!!!

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que te guste, esta iba a ser el forro de un bolso para mi hija, pero la clienta se enamoró de ella...
      Besines Marta

      Eliminar
  3. que chulo me encanta paso por lo de las cositas de Ana Mia y me quedo
    si quieres visitarme http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes por aquí...voy corriendo a visitarte.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!! Te he conocido gracias a "Mi ventana favorita". Yo también hago cositas..pero para bebés.;)
    El neceser es una monada y muy bien cosido. Enhorabuena!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa
      Te acabo de visitar y ya te sigo...nos veremos por las blogosfera
      Besines

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...