Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vamos a darle a los madroños un poco...


Ya lo sé, no me lo digáis, ando desaparecida de la blogosfera, pero no me he podido ni levantar de la silla con tanto regalo navideño...pero estoy contenta no, lo siguiente, de que hayáis confiado en mi para vuestros regalos navideños. 
Hoy, desde aquí, quiero agradecer a todas esas personas que han pensado en "con mis manitas...!!! by Ana Minaya" para regalar en estas fechas, espero de corazón que acertéis con los regalos.

¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!

Pues es turno de unos clutch un tanto otoñales-invernales para estas fechas, y como novedad, le hes puesto una linea de pasamanería en el final del clutch, concretamente estos son madroños. Estoy contenta con el resultado, y la clienta también, a ver que opináis vosotras.
La verdad que entre el colorido de la tela, esa mezcla del verde pistacho, verde agua y el toque morado sobre fondo marrón, me encanta la combinación de este clutch, combinable con grises, beiges...precioso vamos!!!

Aquí os dejo la foto general de como ha quedado...



Aquí el detalle de los madroños...


De la cremallera verde pistacho con el pompón de cuero morado que lo hace tener un toque colorista bien bonito...


Detalle del final de la cremallera...


Y otro detalle más de cerca de los nuevos pompones...


Del interior, haciendo juego con el fondo de la tela exterior...



Y ya está bien por hoy, que sé que estáis todos muy liados con la cena...
Espero que os haya gustado esto de ponerle madroños a los clutch.

Besos y que paséis una feliz noche al lado de los vuestros.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!






10 comentarios :

  1. me encanta este tambien, que bonito!!!

    felices fiestas guapa, pasalo genial!!! un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus comentarios Marta!!!
      Besines y FELIZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
  2. te ha quedado muy chula!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad! Me gusta mucho la combinación del pistacho y el berenjena.
    Otro gran acierto sin lugar a dudas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias guapetona!!!
      Eres toda una fan...😜
      Besines

      Eliminar
  4. Que chulo, tienes una manos buenisimas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa por tu comentario, hace mucha ilusión!!!
      Besines

      Eliminar
  5. Es precioso, no se me hubiera ocurrido nunca añadir los pompons y quedan super chulos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...