Páginas

jueves, 8 de enero de 2015

30 cosas SOBRE MI

Buenos tardes de jueves a tod@s, 

Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas junto a los vuestros, yo hasta hoy he estado desconectada del blog totalmente por problemas de logística familiar, es decir, tenía a mis tres princesas en casa y me ha sido imposible dedicar tiempo a lo que más me gusta, mi blog. Solo he estado pendiente del Facebook e Instagram puesto que es más rápido y así no abandonaba todo, pero aquí estoy de nuevo dando guerra...

Bueno, os explico mi post de hoy;  voy a aprovechar a hablar un poco mas de mi, ya que estoy recibiendo muchos correos interesándose en saber más sobre mi persona, así que, que mejor que hacer un post de 30 cosas SOBRE MI. Puesto que en el "ABOUT ME" hablo más generalizado sobre mi, mis estudios, y mi forma de trabajar, he decidido centrarlo más a modo personal, es decir, como es la verdadera Ana Minaya en el día a día...

Sin más preámbulos voy a mi listado,


30 cosas SOBRE MI:

1. Lo que más me estimula...mis hijas, sin dudarlo.

2. Soy culo inquieto, pero ojo, I LOVE IT!!!

3. Me encanta ser creativa, como decía Albert Einstein..."La creatividad es la inteligencia divirtiéndose".

4. Me muerdo las uñas, lo sé, debo y quiero dejarlo.

5. Adoro a mis hermanos, no sé que haría sin ellos.

6. Estoy enganchada al café...

7. Soy de esas que cree en el AMOR para toda la vida, y creo que lo voy a conseguir.

8. Mi película favorita..."Pretty Woman".

9. Sí me tengo que quedar con un cantante, ya que estamos...Michael Jackson.

10. Escritor@ favorita... Julia Navarro.

11. Hablo gritando.

12. Mi lengua va más rápido que mi cerebro, lo cual alguna vez me ha puesto en algún aprieto, pero seguiré haciendo lo, soy "asin".

13. Rasgos físicos a destacar...mis ojos.

14. Rasgos físicos a evitar... la báscula.

15. No soy muy de dulces, pero me pierde un Tigretón

16. No sé decir NO.

17. De lo bueno siempre quiero lo mejor.

18. Me río hasta de mi misma, dicen que reír rejuvenece.

19. Donde me gusta cantar? En el coche cuando voy sola, mis hijas no me dejan cantar, dicen que me invento las letras.

20. Al igual que las canciones, en los refranes suelo aportar de mi cosecha..."Nunca es tarde sí la dicha es gorda".

21. Estoy como el Internet Explorer, no cierro ventanas...

22. No puedo hacer dos cosas a la vez.

23. Mi mejor terapia, un café con las amigas.

24. Una mañana de compras sola y me fundó la VISA.

25. Me encanta regalar cuando la persona no se lo espera.

26. Entrar en el VIPS y cotillear libros de imágenes me vuelve loca.

27. Soy perfeccionista.

28. Soy como la "gota malaya", muy machacona...

29. Soy como el flautista de Hamelín, me siguen todos los niños.

30. Mi hobby, MI BLOG!!!

Bueno, aunque no es habitual que uno hable de sí mismo, he intentado verme a mi misma con mis defectos y mis virtudes (que las tengo), y que sepáis, que como he dicho en algún punto, mis defectos me han hecho cometer errores a mogollón, es decir "EQUIVOCARME".

Pero creo que lo mejor de la vida muchas veces llega gracias a las equivocaciones. Son los empujones que nos hacen llegar a sitios donde nunca pensamos estar.

Equivocaciones de todo tipo: pequeñas. medianas y que no cabrían en el salón de mi casa. Equivocaciones que te hacen llorar como una niña pequeña o que te ponen roja de furia. Equivocaciones molestas pero necesarias que pueden llegar a cambiar el rumbo de nuestra vida.

Las equivocaciones son las que nos hacen grandes, enormes. Y nos hacen sabios, muy sabios. De las equivocaciones se aprende más que de los éxitos.

Equivocarse es realmente útil.

EN SERIO, EQUIVOCARTE ES LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDE PASAR, SIEMPRE QUE SEPAS PERDONARTE

Sí alguien quiere saber más de mi, porque le pica la curiosidad, que no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de responderle.

Si habéis llegado hasta aquí...GRACIAS POR LLEGAR... Muack!!!

Buenas noches de corazón.






29 comentarios :

  1. Bravo Ana. Me ha encantado tu post de hoy. Genial. Lo digo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Natalia!!!
      Me dan fuerzas para seguir luchando por lo que creo...
      Besines

      Eliminar
  2. Pretty Woman y Tigretones?? Veo que me quedaban cosas por descubrir... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Soy una caja de sorpresas Angeles, eso quizás es lo que nos hace ser nosotros mismos con nuestros mecanismos...😜
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Desde luego que eres una caja de sorpresas!!!
    No cambies!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu que me conoces desde los 16, me dices que no cambie...me lo aplicaré María José.
      Besines
      Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado! Estoy contigo en lo de los errores! Se puede aprender mucho de ellos sí sabes como sacar su lado positivo. Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Madre, que de deberes tenemos, no vamos a parar de bichear hasta febrero...
      Besines

      Eliminar
  5. Hola Ana.
    Bonito blog, te sigo desde ahora y gracias por visitar al mio)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga por leerme...tu también haces un buen trabajo en la blogosfera...
      Besines

      Eliminar
  6. me gustan mucho este tipo de posts!! Me ha hecho gracia lo de que hablas gritando jajaja y coincidimos en varias cosas, como lo de no saber decir no y fundirnos la visa en una mañana de compras... aixxx

    un besito guapa!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no sabes cuanto en que coincidamos en lo de no saber decir NO, porque eso significa que cueste lo que cueste siempre estas ahí para ayudar...
      Gracias por tu comentario Marta!!!
      Besines

      Eliminar
  7. Muy buena entrada.
    Hay cosas con las que coincido y otras con las que no...como siempre, jajajajajaja.
    Pero hay algo que me parece genial, imprescindible incluso: pararse y hacer una reflexión sobre como somos. Y muy valiente encima dejarlo por escrito en un espacio público.
    Enhorabuena de nuevo.
    Un kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Anónimo", la verdad que este mundo necesita muchos más valientes que miren al frente.
      Sí no me atreviera a escribir mis defectos en público por equivocarme, sería tremendamente aburrida y sosaina...y a eso sí que le tengo miedo.
      Bss y gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. ¡Hola Ana!

    Requiere bastante valor hablar de uno mismo, y te ha salido un post muy completo.

    Estoy de acuerdo contigo con lo de los errores, una de las frases que más repito en mi trabajo es que se aprende más de los errores que de los aciertos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Ana que te haya gustado y que encima estés de acuerdo.
      Besines

      Eliminar
  9. Enhorabuena Ana!. Una entrada preciosa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Así que me lees? 😜
      Besos gordos

      Eliminar
    2. Hasta el infinito y más allá! que dirían mis hijos!!. Eres una artista!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada ana!!! Te describes muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes como me lleva que digas que me describo muy bien, porque eso significa que me conoZco y que soy transparente como el agua, jeje...vamos, lo que ves...😜
      Besines guapa

      Eliminar
  12. Este post es Minaya al 100%, en estado puro.
    Jejejeje, genial guapa.
    Bsitos.
    www.lascositasdeanamia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...y tu comentario Mía totalmente!!!
      Eres genial...😜
      Besines guapa

      Eliminar
  13. Que lindo conocerte más Ana, compartimos ahora mismo el reto de 31 days for a better blog pero conocer a las chicas que lo hacen es un placer.

    Has leído ya el libro de Julia - dispara yo ya estoy muerto? tengo unas ganas locas de comprarlo ya, me gustaría me dieras tu recomendación.

    Saludos y desde ya te sigo.

    http://beth-love-generation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beth!!!! Sí que lo tengo, pero me lo han traído los Reyes, todavía no lo he leído, pero Supingo que será otra obra de las suyas.
      Que bien que estés en el reto!!! Ahora mismo visito tu blog.
      Besines

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...