Páginas

martes, 20 de enero de 2015

One lovely blog award

¿Y tanto he hecho para merecer otro premio?
¿O quizás me ha rondado mucho la suerte? 
En cualquier caso, sea por lo que sea, aquí tengo mi primer  "One lovely blog award", otorgado por Camila del blog Mi vida soñada 

Camila, agradecerte enormemente desde aquí que hayas pensado en mi para este premio, siempre es grato recibirlos, pero este más si cabe, ya que se ve  lleno de amor tu blog. Seguidores, no dejen de visitar su blog, aunque lleva poquito en la blogosfera, por su aspecto ya se ve que llegará lejos en el mundo blogger...
¡¡¡DE TODO CORAZÓN TE DESEO LO MEJOR!!!

Bueno, pues aquí lo tengo, tan mono el oye... si es que me encantan los corazones




Bueno, ahora voy a lo que tengo que ir, a escribir las normas del premio, para poder recogerlo y colgarlo en mi vitrina. La verdad que como siga hablando de mi con tanto premio, veo que mi vida va a estar abierta al mundo bloguero, pero no me importa nada en absoluto, ya que estoy encantada de recibirlos y responder a las preguntas (mi vida tampoco tiene nada de diferente a la de cualquier persona).

Y las normas son las siguientes:

NORMAS:


1.-  Agradecer al blog la nominacion.
2.-  Responder a las 11 preguntas que te propuso el blog que te nominó.
3.-  Nominar 11 blogs.
4.-  Informar de la nominacion a los blogs.
5.-  Seguir al blog que te nominó.

Bueno, y la pregunta que me ha hecho Camilla es la siguiente;

Enumera 11 cosas que me hagan feliz:

¿Once cosas que me hagan feliz? Que difícil, pero lo voy a intentar, porque hay tantas,  pero aún así os pongo 11 de las mil que me hacen feliz...

1.-    Me hace feliz tomar café con las amigas (¡¡¡aquelarre!!!).
2.-    Me hace feliz comer el pollo con las manos.
3.-    Me hace feliz estar todo el día en pijama, sin ducharme ni nada...
4.-    Me hace feliz tocar con los pies fríos a mi marido.
5.-    Me hace feliz, meterme en la piscina y dejar a tod@s atónitos porque nunca me baño.
6.-    Me hace feliz bailar sola en casa como si no hubiera un mañana...
7.-    Me hace feliz quedarme dormida con las películas de Antena 3.
8.-    Me hace feliz tener el depósito de la gasolina lleno.
9.-    Me hace feliz tener el mando de la TV, quien tiene el mando tiene el poder.
10.-  Me hace feliz ducharme sin prisas y salir arrugada como mi abuela.
11.-  Me hace feliz comprarme un vestido y que me quede de "puta madre".


Y ahora paso a las 11 nominaciones, que también es difícil, porque anda que no hay también blogueras que merecen estos premios, pero paso a nombrarlos:

Y ahora paso a la pregunta que yo dejo a mis nominadas, y creo que repito porque me ha resultado divertido enumerar 11 cosas que me hagan feliz:

Enumerar 11 cosas que os hagan feliz.

Bueno, espero que hayáis pasado un rato, por lo menos, ameno, porque escribiéndolas, me he dado cuenta de lo feliz que me hacen realmente, puesto que me reía hasta escribiéndolas...
Nos vemos en el próximo post.

Besines






12 comentarios :

  1. Y no es cuestión de suerte, es que te lo mereces!! !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, por favor! Hoy es el día nacional de los galardones? Que subidón de energía! Esto es para que cargue pilas y vuelva a darle un empujón al blog, verdad?
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Laura, deja de tartear un poco y bichea...😉
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta este premio, muchísimas gracias, y por supuesto, enhorabuena a ti.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!, ya era hora que te mandara yo uno...
      Besines

      Eliminar
  5. Mil gracias Ana!!! la ilusión de recibir un nuevo premio y sobre todo si viene de un gran blog... es infinita!!! Ahora me pillas un pelín liada con mi "proyecto oposición"... pero en cuanto retome el blog me pongo a ello! un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, cuando tu puedas, se que estas muy liada, pero se echa de menos a los blogs bonitos...
      Mucha suerte en tu nueva andadura.
      Besines

      Eliminar
  6. Muchas gracias :3 Yo tambien te deseo todo lo mejor para este blog tan bonito y con muy buenos posts, Besitoss :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...