Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

Estos estuches se van de viaje...

A pesar de la gripe, me he visto obligada a abandonar el sofá y la cama para hacer estos pedidos, me llegó a mis oídos, que la ya dueña de este estuche, estaba un tanto triste de tanto que se hacía esperar, así que...los clientes son los clientes, me armé de fuerza, y....

¡¡¡A LA TRICOTOSA ME SENTÉ!!!

Mira que siempre me he dicho que las cosas pueden esperar, pero cuando una misma es dueña de todo este "embolao" en el que me he metido (ojo!!! que es lo que buscaba ehhh...), pues tiene que hacer de tripas corazón, y ponerse a lo que realmente importa... mi idea.

Supongo que muchos sabéis de lo que hablo, incluso mejor que yo, cuando una misma es costurera, merchandising, contable, administradora, publicista... de su propio negocio, el tiempo ahoga, y ni siquiera nos podemos permitir estar malos.

Pero os cuento el lado bueno, cuando ves que los pedidos te quedan de 10, incluso con fiebre, tu página de Facebook, Twitter e Instagram crecen cada día, tus notas de encargos crecen incluso a largo plazo (¡¡¡pedidos para mayo!!!). Pues aquí es cuando ves, que todo este trabajo que llevas haciendo desde meses está dando sus frutos, y no sé porque me da que no voy a poder darme cuartelillo porque sino corro el riesgo de adormilarme  (que soy muy dormilona), así que sintiéndolo mucho, (por si soy pesadita), seguiré dándolo todo hasta donde me deje este proyecto...

Creo que es hora de dar las gracias a este "mío negocio", por brindarme la posibilidad de hacerme sentir ARTESANA....

GRACIAS  

"con mis manitas...!!! by Ana Minaya"


No me voy a enrollar más y aquí os dejo los dos estuches, uno es como el neceser que hice hace poco, y otro es con el exterior naranja (que no rojo).

Aquí os muestro el primero...


Detalle de la cremallera morada con pompón verde...

Detalle del interior con la tela de estrellas...



Y aquí va el otro, aunque parezca rojo, es naranja, lo juro!!!...


 Detalle de la cremallera verde...


Detalle de la cremallera y el pompón verde de hilo...


Detalle de la tela interior de cachemire naranjas y verdes...



Y un detalle más de cerca de ese remate de la cremallera con el inicio de esta, y el pompón verde de hilo...


Os dejo ya que tengo un poco de trabajo acumulado...
Nos vemos en el próximo post.







17 comentarios :

  1. Anita son geniales, como todo lo que haces. Con este comentario quiero trasmitirte energía positiva y valorar los esfuerzos que haces por seguir mostrándonos tus magníficas ideas y habilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva,
      Eres un sol, recibida esa energía positiva...
      Muack

      Eliminar
  2. Super bonitos los estuches!
    Y si, te comprendo. Somos mujeres multifunción!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnxxx... Laura, si es que valemos tanto "pa" un roto como "pa" un descosido....
      Besines

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho y parece que los acabados son un 10. Cada vez que he intentado hacer alguna cosita, se me complica mucho el poner la cremallera y al final no me queda del todo bien. Admiro los acabados de las tuyas!!!

    ResponderEliminar
  4. Están súper chulas y los acabados un 10. A mi se me complica mucho el tema de poner la cremallera y al final me acaban quedando un poco mal. Admiro tu trabajo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo haces súper bien, siempre tenemos que mejorar...así que a practicar, practicar y practicar...
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mil gracias Ana!!! Me alegra que te hayan gustado
      Besines
      by Ana Minaya

      Eliminar
  6. ¡Todo sea por el negocio! Cuídate. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos estuches! y que manufactura! se ven tan bien hechos!!! estan muy bonitos de verdad , el forro me encanto , espero te pongas mejor pronto , pero como bien dices , ser independiente tiene sus penurias pero también sus satisfacciones , como ver tú trabajo terminado y decir ¿lo hice yo?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anigriv por tu comentario, de verdad que opiniones así la llenan a una.
      Besines

      Eliminar
  8. te han quedado genial!! pues yo te envidio, me gustaria tener mi propia tiendecilla pero con los pocos seguidores que tengo aun creo que esperare... que si luego veo que nadie compra me acabare por deprimir jajaja

    mejorate guapa!!! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Marta, que va hija, al final el boca a boca te trae muchas clientas. Anímate, de verdad...
      Besines

      Eliminar
  9. Te felicito. Uno mas bonito que el otro. Como se pueden comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pillas terminando la tienda on line, pero justo los estuches ya están activados. En la columna de la derecha verás una entrada a MI TIENDA, pinchas y te saldrá un desplegable donde le das a estuches, y "voila"...LISTO PARA COMPRAR!!!
      Besines

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...