Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Clutch otoñal dándole un poco al color...


Ya va siendo hora de mostrar os algún trabajo de los encargos de estas navidades, si es que entre cursos, premios, redes sociales...blog y el cose cose, no me da la vida para publicar post de trabajos, que al fin y al cabo es de lo que vive este queridísimo mío blog.

"con mis manitas...!!! by ana Minaya"

Pero a mis seguidores pongo por testigos, que los iré publicando poco a poco...;)

Se trata de un clutch otoñal, rematado también con borlones de pasamanería en tonos berenjenas y mezclado con una tela estampada de Osborne & Little en tonos verdes, azules, ocres... un batiburrillo vamos, por lo que opté por ponerle una cremallera neutra como el fondo de la tela con un borlón ocre, para que destacara la tela en sí, que es una maravilla, con el toque de la pasamanería.

Es el típico clutch que queda ideal con tonos tierra, blancos, beiges....para que destaque solo el clutch.
Con un simple vaquero y camisa blanca...puede quedar ideal!!!

Espero que os guste, y si no, quiero ver vuestros comentarios con las aportaciones, porque así puedo ir mejorando cada día más mi producto. De verdad que siempre son de agradecer leerlos,

Aquí os muestro una foto general del resultado final:


Detalle más de cerca de  como va rematada la cremallera...


Detalle del final de la cremallera:


Del interior:


Más del interior...


Un detalle de la cremallera y el borlón de cerca...


Espero que os haya gustado, ansiosa estoy de leer vuestros comentarios...

Sin más, me despido hasta el próximo post

Besos seguidores




14 comentarios :

  1. A mi, personalmente, me sobran los madroños, pero, también es cierto, que tú trabajas bajo pedido y cada persona es un mundo. La tela es preciosa y muy bien acabado.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro, esto es un encargo...
      Para gustos los colores Anita!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Precioso, cómodo y combinable, qué más se puede pedir? La cremallera perfecta, se nota el mimo!! La borla amarilla le da el toque divertido y creo que los madroños le dan vidilla 😉
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zena, por cierto, las camisetas de Facebook la bomba!!!
      Besines guapa!!!

      Eliminar
  3. Teniendo en cuenta que desconozco que es un clutch puedo decir, desde mi supina ignorancia que me gustan mucho tanto la tela, como el remate de la cremallera. No es algo de mi estilo, pero me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por su comentario, sé que me repito, pero es la mejor palabra que tengo para agradecerlos
      Besos

      Eliminar
  4. es muy muy bonito!! me encanta el detalle de las borlitas que les pones!! :)

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, me encanta, besitosssss

    ResponderEliminar
  6. look nice :)

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy otoñal! y monisimo como siempre.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...