Páginas

lunes, 12 de enero de 2015

Gracias por elegir "con mis manitas...!!! by Ana minaya"


No hay nada que te llene más, aparte de creer y soñar en esto que estoy forjando yo solita, miento, de yo solita nada, tengo el gran apoyo de mi familia y amigos, que la gente te confíe sus regalos del nacimiento de un bebé como algo especial.

Si señor@s, como lo oís...me han confiado el regalo de una preciosa niña que iba a llegar al mundo, porque querían hacerle un regalo especial, algo único, algo hecho a mano, algo hecho con AMOR...y se me llena el cuerpo de no se que, quizás mariposas en el estómago, que hayan elegido a mi persona para desarrollar ese trabajo.

Con la de gente artista que hay por el mundo de la blogosfera, y me eligen a mi...así que no podía empezar de otra forma este post, que dando las gracias.

¡¡¡ GRACIAS POR CONFIAR EN MI  !!!

Bueno, dicho esto, que para mi era importante, os vengo a enseñar el cuadro que he hecho.

Se trata de un lienzo de tamaño 60 x 60, pintado primeramente con una base de acrílico haciendo una base  estucada con las pinturas "ARTIS", acrílicos, que a mi juicio, son de una  altísima calidad; los de la "AMERICANA" también muestran un gran resultado, pero sin dudarlo me paso a "ARTIS"
Está sobre tono gris con toques blancos y rosa bebé.

Os pongo exactamente los números porque me han encantado la mezcla de colores:
Blanco : 01
Rosa bebé: 43
Gris plomo: 84

Luego,  después de la base acrílica, he trabajado la técnica del scrapbooking que tanto me apasiona, esa donde puedes pasear sin limites tu creatividad, es un no para de poner, quitar, volver a poner, volver a quitar...al final tienes que encontrar siempre el fin porque si no sigues y sigues y no paras. Quizás eso sea lo difícil, a mi manera de verlo, del scrapbooking, encontrar el equilibrio de algo muy recargado o poco de un proyecto, si te pasas puede resultar excesivo, y si te quedas corto puede resultar sosaina.

No sé si yo lo he encontrado, pero  mi clienta quedó muy satisfecha con el resultado, y a la que iba dirigido el regalo hasta se le cayeron las lagrimas al verlo, aunque eso nos pasa a todas las "supermamis" al dar a luz, se nos revolucionan las hormonas (benditas hormonas, son las que nos diferencian de los hombres), que no soy muy feminista eeehhhh.....;), pero es la pura realidad.

Bueno, aquí os muestro unas fotos del resultado final, a ver que os parece...




Esta todo hecho a mano, los banderines, las etiquetas...todo troquelado con la Big Shot de Sizzix, todo hecho a mano, no hay una sola etiqueta, ni un sólo banderín comprado...todo trabajado sobre papel de scrapbooking.
El único material que esta colocado sin trabajarlo es,  las perlas de pegar, las plumas blancas, los imperdibles y las mini pinzas de madera, lo demás, todo  troquelado.




Detalle más de cerca de los banderines y de las perlas...


Una visión general del cuadro colgado...



Espero que os haya gustado el resultado, me encantaría saber de vuestra opinión, y de nuevo deciros, que si habéis llegado hasta aquí, os lo agradezco enormemente...no sabéis la ilusión que hace saber que hay gente que te lee, y que no hablo sola con la pantalla del ordenador, jajaja...

Nos vemos por aquí en el próximo post, os dejo que tengo mucho que coser, que pintar, que bichear...que limpiar, que comprar...aiixxxx esta vida de madre-freelance como me gusta!!!

Besos y achuchones a todos los que me seguís y a los que no, también, pronto les llegarán...




16 comentarios :

  1. ohhh me encanta!!! no me extraña que te confien los regalos, si haces maravillas!!! :D

    un besito guapa!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo...mil gracias Marta!!!
      A ver sí usas ya tus herramientas y te ánimas con las manualidades...
      Besines

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Ana, y lo de las etiquetas extrapoles, muy muy original.

    Bsitos.

    www.lascositasdeanamia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!!! A ver sí nos vemos por esos cafés mañaneros...
      Besines

      Eliminar
  3. Sigue dándole ese toque original... me encanta!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. No sé si mi comentario de antes se borró, snif, pero te decía que es precioso, que se nota el mimo, el detallismo y el amor que le has puesto, los banderines, las tarjetas con sus bordes entintados, los washi tapes y los colores, son preciosos!! Enhorabuena por tu trabajo y por esas manos que tienes, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zena!!! Viniendo de ti que eres una artista en las manualidades, me enorgullece...
      Besines

      Eliminar
  5. Precioso Ana! Un recuerdo para toda la vida. Tú si que sabes hacer de las cosas pequeñas algo importante. Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊 mil gracias por tu comentario guapa!!!
      Pero no es cosa mía, es que las cosas pequeñas en el fondo son muy grandes...y aquí tiñes la prueba.
      Besines

      Eliminar
  6. Me hs dejado sin palabras. Me ha encantado. Cuanto detalle y trabajo. Normal que te hayan confiado a ti este tarea. Menuda artistaza

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...