Páginas

martes, 20 de enero de 2015

Pajaritas por aqui, pajaritas por allá...la, la, la...la


Hace poco me telefonearon para encargarme unas pajaritas para una fiesta, y son de esas cosas, que a pesar de no hacerlas casi nunca, no sé porque,  me requetechiflan, quizás porque es un complemento que fue desapareciendo con el paso del tiempo ya que el  hombre siempre se decantaba por la corbata, pero últimamente se van viendo más en las revistas de moda y en los escaparates de las más conocidas tiendas masculinas y de lo más atrevidas...
A ver si  empiezan a verse más , que no sea sólo con el frac o el chaqué, asi que...

¡¡¡ARRIBA LAS PAJARITAS!!!

Aquí os muestro las tres pajaritas como quedaron, pero no dicen mucho así sin más, porque es un complemento que llama más la atención puesto, pero creo que os podéis hacer una idea...


¿Pero mejor verlas puestas verdad? 

Así que no tuve  más remedio que "whatsappearles" y pedirles el favor... 

Yo:       ¡¡¡SOS!!! ¿me mandais alguna foto con las pajaritas puestas "plisplos"?. 
Ellos:   ¡¡¡Sí claro!!!  ¡¡¡Faltaría más!!!
Yo:       Gracias, gracias...
Ellos:   No hay de qué guapa...

Y ni cortos ni perezosos me mandan las fotos con ellas puestas  y encima la mar de guapos!!!
Gracias por dejarme colgarlas en el post, sois más salaos...;)





Desde luego que quedaron preciosas, y lo más importante, que nadie, nadie, nadie... llevaban ninguna pajarita igual, porque son únicas, y eso es lo que las hizo aumentar su valor y que tuvieran tanto éxito.
Desde luego que un producto HANDMADE, es un producto con una valor añadido incalculable a mi juicio, por lo que os animo a comprar más artículos hechos a mano.

Espero encantada vuestros comentarios, y también espero volver a hacer más pajaritas, me entran unas ganas de cantar al hacerlas oye...

"Pajaritas por aquí, pajaritas por allá...la, la,la,.....la.........pajaritas...la, la"

Nos vemos en el próximo post, siempre que queráis claro está... ;)

¡¡¡Besos blogosféricos seguidores!!!





8 comentarios :

  1. Holaa :) Te nomine a un premio :3 http://midreamlife.blogspot.com.ar/2015/01/one-lovely-blog-award.html
    PD: Me encanto tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Camil por pensar en mi, es de agradecer...:) desde ya sigo tu blog...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Super originales, hay que ser francamente atrevido! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...verdad Angeles? El atrevimiento es aveces lo que marca la diferencia.
      Besines guapa

      Eliminar
  4. ¡Super chulas y muy divertidas! Seguro que disfrutaron un montón de la fiesta.
    Felicidades guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que estaban la mar de contentos con sus pajaritas...
      Gracias Laura!!!
      Besines

      Eliminar
  5. No es mi prenda favorita, pero hay que reconocer que han quedado muy bonitas, y se ven muy bien puestas, en chicos y chicas, mira a ver, promocionalas más, que seguro que creas tendencia, jejeje.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...bueno, estas eran para una fiesta que así tenían que ir. ¿Te imaginas? ¿Crear tendencia con las pajaritas "minayusKas"?
      Gracias guapa

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...