Páginas

martes, 20 de enero de 2015

Venga premios...!!!

Después de un fin de semana duro, lleno de fiebres, malestares... y demás consecuencias de un virus, por fin llegó el tan poco deseado lunes para muchos, pero os diré, que en mi caso, estaba deseando que llegara. Dejar a mi pequeña coliflor en el colegio, da una paz oye... aunque sigo teniendo a las mayores aquí, así que poco voy a poder hacer. Pero es que la peque no nos da cuartelillo...

Hace ya casi un mes, me otorgaron unos premios así del tirón oye... tres nada más y nada menos, pero como tenía post de otros premios decidí dejar este post para más adelante, pero ya no lo puedo dejar más, que sino luego dicen que no cuelgo los premios que recibo en la vitrina.


¿Que quien ha sido la que ha pensado en mi? 

Pues quien va a ser... mi queridísima Ana Mía de Las cositas de Ana Mía una mamá que tiene un blog donde muestra todo eso que le hace a su "pequeña terremoto" (como ella la llama). No dejéis de visitarla, es divertida como ella sola.

Bueno, empiezo con los 3 premios que me ha otorgado Ana Mía, y que he decidido agruparlos para no marear con tanto post repetidos... así que aquí los dejo:

1.- El primero es un premio a la "Bloguera con buen rollo".

BLOGUERA CON BUEN ROLLO


¿Qué significa éste premio?

Este premio es un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers.
Dado lo que premia este galardón , solo me queda decir a Ana Mía, gracias, gracias y gracias de todo corazón, que de amigas se hace en esto del mundo bloguero...

¡¡¡VIVA LAS BLOGUERAS!!!

2.- El segundo  premio es "Este blog sí que mola".

ESTE BLOG SÍ QUE MOLA


Este premio I love it!!!, 
¿No me digáis que no? ¿a quien no le puede gustar este divertido galardón?, ¿que mi blog mola?. Creo que no puede haber premio que me guste más, si algo me hace sentir bien , es que piensen que MI BLOG MOLA. Me repito, lo sé, pero de nuevo agradecerte Ana Mía, que siempre pienses en mi para otorgar tus galardones...

¡¡¡ERES UN SOLETE!!!

Para seguir las normas de este premio,  tengo que colgarlo en mi blog, cosa que estoy deseando hacer, visitar a los blogs que han sido premiados contigo, visitar el origen del premio, y nominar a cinco nuevos blogs. 
¿Solo cinco? ¡¡¡Vaya!!!, desde que estoy en este mundo bloguero, no veáis la de blogs que descubro día a día, donde desempeñan un trabajo, lo menos...entregado,  pero aún así intentaré ceñirme a cinco,  que dificil me va a ser....


3.- Y el tercer y último premio es "One Lovely Blog Award":

ONE LOVELY BLOG AWARD


Y que perra Ana Mía con darme premios tan bonitos...

Las normas de este premio, además de incluir la imagen del premio, enlazar el blog que te ha nominado, que ya lo he hecho al principio, puesto que Ana Mía me ha otorgado los tres, hay que  escoger una selección de blogs para trasladarles el premio,  y responder estas 11 preguntas:

Las preguntas son:

1.¿Cuál es la temática de tu blog?
"Mi blog muestra eso que hago a mano con amor y te pueda valer de inspiración"

2. ¿Cómo surgió la idea de crearlo?
Por mostrar al mundo eso que nunca había enseñado...

3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Inspirar 

4. ¿En qué te basas para inspirarte?
Principalmente en las cosas bellas..."La vida es bella"

5. ¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
Si os referís al blog que hoy día tengo, bastante, porque decidí prepararme para hacerlo yo misma...y os diría, que a día de hoy, no será el definitivo, lo voy perfeccionando según voy aprendiendo... 
"Renovar o morir"

6. ¿Cuáles son tus principales musas?
Demasiadas, de tanta gente aprendo...

7. Nombra 5 blogs que te encante seguir.
Personalización de blogs
Lovely Charlotte
Creative Mindly
Mamá cose sola
Mummy crafts

8. ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
Mejor preguntar en que momento del día no escribo...;)

9. ¿Cómo te describirías?
Pasional

10. ¿Cuáles son tus otras redes sociales?
Facebook e Instagram, con Twitter no me llevo bien...

11. Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven.
Que compren los cursos de Blanca Balzola, de Personalización de blogs, en mi blog podéis encontrar el banner a su blog.

Y mis blogs nominados a estos premios son...

5.- Zenapatch


Bueno, pues esto es todo por hoy, me retiro hasta mañana con vuestro permiso porque tengo que terminar muchos encargos, solo decir a las premiadas, que enhorabuena y que espero que les haga la misma ilusión que a mi...

Nos vemos en el próximo post...

Besos blogoféricos





6 comentarios :

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...