Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

¿¿¿Quieres un clutch "súper" para salir ???



¿Me preguntaba si hoy viernes os apetece salir a bailar un poco, y llevar os puesto este bonito clutch?

Deseando estaba que llegara el viernes para disfrutar de eso que me gusta tanto y que por desgracia solo lo hacemos los fines de semana...ayyyy...si tendría que ser al revés, que mal nos lo hemos montado. 

Trabajar de viernes a domingo y disfrutar de lunes a viernes...

¡¡¡que maravilla!!!


Darlo todo en la oficina durante tres días, para luego tener una semana completita para descansar y pasarlo pipa con los tuyos, y yo por lo menos, dedicarle mas tiempo, a todo eso que me gusta tanto...ir al cine, cenar en un buen restaurante con mi familia, tirarme en el sofá a echarme un pedazo siestón donde los haya, coser, bichear...y lo dejo ya que entonces debería cambiar el post a 30 cosas que me gustan...(¡¡¡idea!!!)

¿Lo habéis pensado bien lo que os estoy diciendo?
No tener que pensar en  poner una simple lavadora...solo de escribirlo se me ponen los pelillos como escarpias, así que ...

"Salgan ustedes a bailar, a la orden de ya, con este bonito clutch"

En definitiva, vivir más días sin prisas, disfrutando de cada segundo.

Lo sé me enrollo como las persianas, así que ya os voy a enseñar el clutch del que os hablo, aquí os dejo una visión general de el:

Un detalle de la cremallera:



Más de cerca, con el detalle del borlón de cuero a juego con el color de la cremallera... i LOVE it!!!


De cerca el detalle del final de la cremallera...



Bajo mi humilde opinión, estoy contenta con el resultado final de este clutch, pero sinceramente, me gustaría saber de la vuestra, para saber en que debo mejorar.

Si habéis llegado hasta aquí es de agradecer hasta el infinito y más allá

Besos a achuchones a todas mis seguidoras y mundo de la blogosfera...






7 comentarios :

  1. Ana, es precioso, se sale!!!!
    Qué buen gusto el estampado, y sus detalles me encantan, como todos los demás accesorios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!!! No he descubierto quien eres...😁
      Besines

      Eliminar
  2. Me están entrando ganas de salir a dar una vuelta y todo! Que chulada de clutch... Me encantan los detalles en azul?1?!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una tela preciosa!! me encanta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, a ver si te paso algún retal...;)
      Besines

      Eliminar
  4. Este me lo había perdido, jejejeje, me encanta el estampado tan grande que hace que resalte más la flor.
    Muy muy bonito.
    Bsitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...