Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

QUEREMOS VIDEOOO....!!!


Hoy voy a ser escueta en mi post, sólo quería enseñaros el video que preparé ayer para las redes sociales, ya que en estas dos últimas semanas se me han subido al carro muchos seguidores, y quería enseñarles, de alguna manera, un resumen de mis trabajos hasta día de hoy.

Es difícil enseñar los todos en unos pocos minutos, pero por lo menos que pudieran ver el acabado de ellos, las combinaciones...y en líneas generales, el resultado final de estos.

Creo que quedó bastante decente, partiendo de que no soy ninguna hacha con el ordenador, pero poco a poco iré mejorándome para ir consiguiendo cosas más curiosas... Veo que tengo que estudiar más todavía, últimamente no paro con los libros, siempre tengo uno en la mano!!!

¡¡¡A ESTUDIAR TODO EL MUNDO!!!

Esta vez, os voy a pedir ayuda , me gustaría saber de vuestra opinión del resultado para saber en que fallo, o donde tengo  que trabajar más, si en la elección de la música, la velocidad del video, la elección de las fotos....vamos, una visión vuestra del video, os lo agradecería enormemente.

Bueno, aquí os lo dejo; si no lo pudierais ver bien, este es el enlace para verlo en You Tube




¡¡¡GRACIAS POR LEERME CADA DÍA!!!

Nos vemos en el próximo post..
Besines





8 comentarios :

  1. A mi me falta que salgas tu, jeje enserio me da mucha más confianza cuando veo la cara de alguien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahhh, pues gracias por el consejo, en el próximo aparezco.
      Besines

      Eliminar
  2. Está perfecto el video! Cuantos detalles en las cosas que haces!!

    ResponderEliminar
  3. Respecto al vídeo, aunque no tengo ni idea sobre el tema, te doy mi opinión: la música me parece adecuada y el ritmo del vídeo, pero en algunos planos da la sensación de que la imagen se desenfoca un poco. Quizá sería más bonito otra tipografía en los teletipos, y organizar el vídeo por secciones: scrap, bolsos y una tercera con tus creaciones más habituales. También podrías añadir una cabecera al vídeo con tu emblema o dirección web.
    El scrap se te da igualmente bien por lo que se ve, y los bolsos también. Me han gustado mucho las fundas para libros.
    En fin, a mí me ha parecido un vídeo formidable, pero puede que mis indicaciones te sirvan de algo. Ya digo que yo no he hecho un vídeo enmi vida, así queme parece de un mérito tremendo esa presentación, y por supuesto, toooodo lo que haces.

    Un besazo. Perdona la chapa que te he dado. ¡Pufff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...de chapa nada!!!! Para eso os pido opinión, porque soy nueva en esto, y hacerlo bien no se, y con todas vuestras opiniones podré conseguir vídeos de 10...
      Así que, me estáis ayudando un "porrillo"
      Gracias de nuevo a todas, todo me vale!!!
      Besines

      Eliminar
  4. Hola guapa! Pues me gusta mucho lo que haces, que ya te lo he dicho mas de una vez.. Genial la idea de animarlo con un video! La música.. me encanta Jason Mraz, así q para mi perfecta, aunque la versión golpecitos de guitarra no sé si acaba de gustarme 😊. Como ya te comentaron, lo de poner las fotos juntas x secciones lo vería quizás más "continuo", y la letra también podrías tunearla un poquillo quizás?
    Pero en general, te digo, me encantó!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Zena, mira que a mi me gusta mucho Jason Mraz, pero la versión guitarra no sé, pero vamos, la próxima vez busco mejor la canción...;)
      Lo de poner los trabajos por secciones me parece muy buena idea..lo haré la próxima vez, y la letra, también tienes razón, tengo que ver como meter más tipografías a los vídeos...
      Mil gracias a las dos por todos vuestros consejos!!!
      Besotes

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...