Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

SORTEO DE AMOR

Dentro de poco va a llegar "El día de los Enamorados", el que para muchos es el día de los centros comerciales.

Vale, reconozco que poco a poco se ha ido perdiendo la esencia de ese día en favor del consumismo; sumado, a que esa llamita tan viva al principio de una relación, se pueda ir apagando por diversos motivos, por todos conocidos, como rutina, inercia, los problemas del día a día..., nos lleva a que tendamos a pasar "El día de los Enamorados" como un mero trámite, como un día más en el que compramos cualquier cosa y ya hemos cumplido.

Pues desde aquí quiero defender "El día de los enamorados", este año, no sé como, pero voy a intentar que no sea un día más. 


¡¡¡VIVA EL AMOR!!!


Lo de los regalos lo dejo en un plano secundario, por ahí bastante abajo, y voy a poner en valor el tiempo que llevo con mi pareja, el momento presente en el que estamos, y sobre todo el futuro que nos queda por delante, ya os contaré si lo consigo, pero estoy segura que valdrá la pena...

¡¡¡Un "reset" nunca viene mal!!!

En fín, a lo que venía, hoy quiero sortear un clutch con la palabra AMOR, para que a quien le toque, no se tenga que comer la cabeza en que comprar, y dedicar su tiempo a hacer ese "reset", ;)






Para participar en el sorteo, que tendrá lugar el 14 de febrero, tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1.-     Rellenar el formulario
foxyform

2.-     Participar en mi blog, si no sabéis exactamente donde, aquí os muestro una foto.
3.-     Dar a "me gusta" en mi página de Facebook de "con mis manitas...!!! by Ana Minaya".
4.-     Compartir este post en vuestro muro de Facebook.

Esto es todo por hoy seguidores...
Suerte a tod@s!!! y al que le toque espero siempre tenga presente el AMOR 

Besines y nos vemos en el próximo post...




15 comentarios :

  1. Ya estoy apuntada! Tendré suerte en el amor blogosférico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la tienes en el blogosférico la tendrás en el terrenal, que es la que vale...;)
      Besines guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para tenerla, tengo primero que saber con quien tengo el gusto de hablar...;)

      Eliminar
  3. Ahhh! Que hermoso esta! yo quiero! Pero linda yo soy de mexico ,el sorteo es internacional? Hermosas las cositas que haces :)

    ResponderEliminar
  4. Linda , el sorteo es internacional? esta hermoso el bolso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas de suerte Ainigriv, tu participa que sí te toca te lo puedo hacer llegar a México capital, mi marido va a final de mes.
      Besines

      Eliminar
  5. El toque del vinilo le queda genial, jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta....que tal me sentiría?

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...