Páginas

sábado, 14 de febrero de 2015

AND THE WINNER IS...


Y el ganador de este bonito clutch es......



Llegó la hora de saber quien ha sido la afortunada de este amoroso clutch, antes de nada agradeceros a todas que hayáis participado en el sorteo, que barbaridad de formularios, lo que me hace pensar que ha gustado mucho......

Gracias de corazón, os daría uno a cada una de vosotras, sí de vosotras, porque  el 100% de participación han sido del sexo femenino, como no claro, no veo a un hombre llevando esto, aunque siempre hubiera podido participar para regalárselo hoy a su chica por San Valentín.

En fín , a ver si se animan la próxima vez estos chichos......;)

Bueno, que no me enrollo más , aquí tenéis a la ganadora del sorteo:




  • Pepa Escribano



¡¡¡ ENHORABUENA PEPA !!!


Pepa, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el correo que abajo te detallo para que me des la dirección, si en el plazo de 24 horas no se de tí, sintiéndolo mucho me veré obligada a hacer otro sorteo, corre, corre...... enviámelo ya guapa que te quedas sin él...... muuuuack

conmismanitas@ymail.com

Espero no tardar mucho en hacer otro sorteo, ya estoy dándole vueltas a esta cabeza loca mía para ver que hago, es una forma de agradeceros que estéis ahí día tras día......

Y una cosa más, creo que voy a estar desaparecida estos días por el mundo bloguero, espero me perdonéis, resulta que me han encargado la pintura decorativa de una clínica estética y voy a estar dándole al pincel......lo que viene siendo, "que me llama el deber"...... pero volveré pronto, os lo juro por Snoopy!!!

¡¡¡COMO ME GUSTA EVADIRME ENTRE PINCELES!!!


Ya os enseñaré el resultado por aquí.

Besos

Nos vemos en el próximo post, 




20 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ayy madre como no se pronuncie, tendré que sortearlo de nuevo...
      Bss Seshat

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estate pendiente Beth, porque como se pronuncie, tendré que resortearlo...
      Bss guapa

      Eliminar
  3. Enhoranuena Pepa!. Qué suerte!

    ResponderEliminar
  4. Pues esperaremos al próximo. ¡Felicidades Pepa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas pensando en el siguiente sorteo eehh...
      Bss guapa

      Eliminar
  5. que suerte la ganadora!! un regalo precioso! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me quedo en tu blog, Saludos, :))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu trabajo, tus diseños y este blog tan bonito y tan acogedor, y por ello te he nominado a unos premios blogueros. Cuando quieras, pásate por mi blog y los recoges. Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Fina, siempre hace ilusión recibir premios, pero sí encima vienen de costureras como tu ni te cuento...voy corriendo a verlo!!!
      Besines

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...