Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

VENGA PREMIOS...

Hola a todos,

No me he vuelto loca, no. 
Hoy vengo  a traer os un mogollón de premios que me han otorgado, 5 en 1 nada más y nada menos. Exactamente son 4, pero uno de ellos me ha llegado por partida doble, exactamente el Liebster Award. No sabéis la ilusión que hace que te nominen para estos premios tus compañeras del mundo "bloguerín", así que, me siento con ganas de darlas las gracias de corazón por pensar en mi para esta nominación.
El Liebster Award, me lo otorgó Anigriv de el blog Sabor a mujer hace ya unas semanas, espero Anigriv que me sepas perdonar por esta tardanza, pero he tenido un poco de lío y no he tenido ni tiempo de agradecértelo antes como Dios manda. Mil gracias por tan bonito premio, eres un solete!!!
Y por otro lado, los otros 4 premios, así del tirón, me los ha otorgado Fina del blog El taller de Ca la Fina, un blog ideal de costura, donde muestra todas esas cosas que hace con mucho amor, eso se nota nada más abrir su blog, que bien cose y que bonito todo. De verdad Fina, muchas gracias por tan generoso premio.

Bueno, os cuento a continuación cuales son los premios...


1.- EXCELLENCE


El primero, el premio "Excellence", se trata de un premio que se ha creado para potenciar o promover el compañerismo entre blogs, dándose mutuamente a conocer, y tiene unas normas muy sencillas: colgar la imagen del premio en el blog, comentar lo que te ha supuesto recibirlo y nominar a los siguientes 10 blogs.  
La verdad, que te lleguen premios así es un lujazo, pero sobretodo y lo más importante, es porque te consideran buena compañera en este mundo bloguero, y eso a día de hoy, más que nunca si cabe, me hace sentir bien.

2.- BEST BLOG


Con la doble B tenemos el premio "Best Blog", que para cumplir con él me va a llevar un rato, porque tiene unas cuantas normas a seguir.  Así que voy a ello:
Colgar la imagen del premio (como siempre), agradecerlo al blog que te ha nominado y seguirle (si es que no lo hacías de antes), contar 11 cosas sobre tí, responder a 11 preguntas y hacerle 11 preguntas a otros 11 blogs.  
¡¡¡Toma ya!!! Pues yo, como soy muy bien mandada, haré todo lo que me piden.

Veamos...
¿Qué 11 cosas os puedo contar de mí que no os haya contado ya?

1.-  Me "requetechifla" la Coca-Cola Light.
2.-  Me encanta ir a Ikea y perderme por sus pasillos...
3.-  Soy una loca de los zapatos y los bolsos, nunca tengo suficientes...
4.-  Me divierte bichear con mi blog.
5.-  Me encanta la antigua Volkswagen Caravan.
6.-  Me gusta hacerme la tonta para no poner el DVD a grabar, pero creo que no lo       soy, solo lo hago porque me da pereza...
7.-  Me gusta mucho quejarme.
8.-  Me encanta reírme de mi misma.
9.-  Cada vez aguanto menos a la gente retorcida.
10.- Me pierden las nécoras.
11.- Veo un fular y me lo compro porque sí...

Las 11 preguntas que tengo que responder y las que voy a hacer yo, las dejo para el final, para que me sirvan también para el Liebster Award para no aburriros mucho, que es el tercer y último premio con el que tengo que cumplir hoy. 

3.- LIEBSTERD AWARD


Del Liebster Award no sé qué deciros, porque con esta ya van 4 las nominaciones. Lo tengo rosa y de hecho fue mi primer premio, al que guardo un cierto cariño, luego me lo otorgaron verde, luego otra vez rosa y encima por partida doble (gracias de nuevo a las dos), a Fina y a Anigriv..., y como dicen que se puede recibir hasta en 11 ocasiones, pues sigo sumando nominaciones. Las normas para seguirlo están aquí

Las 11 preguntas que me ha hecho El taller de Ca la Fina son:

1.  Un lugar (geográfico o de tu casa)
Mi casa.
2.  Un color
El fuchsia.
3.  Un mes del año
Diciembre.
4.  Algo para presumir
Mi familia.
5.  Una música
Guilty de Barbara Streisand.
6.  Un hobby
Hacer manualidades
7.  Un defecto que detestes
La mentira.
8.  Una virtud que admires
La nobleza.
9.  Una comida o bebida
El pollo en todas sus versiones.
10.  Coche o moto
Coche (mini Cooper S).
11.  Un deseo
Ver a mis hijas felices.

Las 11 preguntas que voy a hacer yo van a ser tipo test, rapiditas, iguales que las que Fina me ha hecho a mi, pero cambiando alguna, y van a ser las mismas para los dos premios, como dije antes, así no nos complicamos ni nos perdemos por el camino. Sin más, a continuación os detallo las preguntas:

1.  Un lugar donde te perderias.
2.  Tu color favorito.
3.  Un mes del año.
4.  Algo para presumir.
5.  Una canción.
6. Tu perdición.
7.  Un defecto que detestes.
8.  Una virtud que admires.
9.  Algo que no soportes.
10.  Lo que menos soportas de ti.
11.  Un deseo

4.- DARDOS


Para terminar con el último premio,  voy a agradecer  de nuevo a Fina que me haya nominado para el premio "Dardos", reconociendo el esfuerzo y dedicación que conlleva mantener un blog y la ilusión que ponemos cada día en él.  Gracias de corazón Fina.

 Y ahora voy a enumerar los 11 blogs a los que traslado los cuatro premios y el test de preguntas:


Pues se acabaron los premios por hoy, mañana colgaré un post muy interesante, lo iba a hacer hoy, pero prometí que hoy publicaba este post, así que la palabra es la palabra...

Mil gracias  de nuevo a
Fina de El taller de Ca la Fina y a
Anigriv de Sabor a mujer

Nos vemos en el próximo post
Besos



12 comentarios :

  1. Pero bueno!!! Madre mía!!! Será por premios! Muchísimas gracias Ana por todos los premios, No sabes la ilusión que me hace. Intentaré publicarlos lo antes posible.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate tu tiempo, que no hay prisa, a nuestros blogs le quedan muchos años...😜
      Besines guapa

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, Ana! ¡Qué locura de premios y más premios! Muy merecidos, por cierto, la verdad. Me alegro un montón por ti. ¡Enhorabuena y que les sigan muchos más! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana!, y enhorabuena por todos tus exitos!, seguimos trabajando. Por cierto, yo terminé la carrera en el 2004, es que es mi segunda carrera!, yo es que no puedo estar quieta, hija, es un defecto que tengo..,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..., pues ya somos dos Mónica, creo que a mis 40 castañas me voy a poner a estudiar otra carrera, estas blogueras estamos de atar...pero te diré, bendita locura esta de estudiar...
      Besines guapa

      Eliminar
  4. Si es que vales un potosí!
    Voy a hacer "de sufrir" a mis 4 seguidores y contestaré mañana a las preguntitas, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una de esas cuatro, aunque te sufro desde hace muchos años...
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Ana...me alegro por tus premios!!! Te los mereces y lo sabes...por eso te lo tienes que creer...que vales mucho amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Gracias Alicia, no sabes como me llena leer comentarios así, pero de verdad que que de blogueras buenísimas hay por la red, dándolo todito...pero yo agradecida con tanto premio.
      Besines

      Eliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...