Páginas

sábado, 7 de febrero de 2015

Inaguración de mi TIENDITA on line...


¡¡¡Ya tengo mi TIENDA on line en mi blog!!!





Sí, estáis leyendo bien, desde hoy queda inagurada mi primera "tiendita on line", ¿estaré loca? o ¿son cosas de la edad?, pues después de "poco" pensarlo, y tras muchas sugerencias de mis seguidores, me he decidido a abrirla.

La verdad que me ha dado mucho trabajo montarla,

*  Primeramente porque la he montado yo solita, apoyándome en el curso de Blanca Bálzola,  Cómo ganar dinero con tu blog 

*  Segundo porque tenía que ir eligiendo las fotos que tenía para que se apreciaran bien los artículos en un espacio tan pequeño como es el de la tienda.

Bueno,  finalmente lo he conseguido, espero os guste el resultado y que podáis apreciar bien los artículos, ya más adelante la iré ampliando según vaya entregando pedidos y haciendo fotos más adecuadas para la tienda, espero lo entendáis...

El motivo de este post, a parte de comunicaros que mi tienda on line ya está disponible, es deciros que he pensado que las primeras 20 compras que se realicen, superior a 40,00€, les voy a obsequiar con un neceser para las pinturas personalizado con vuestro nombre, para ello todos los que compren en estos días, y su compra sea de un importe igual o superior a los 40,00€, mandarme un correo con el nombre y el importe total de vuestra compra para localizaros, al correo:

 conmismanitas@ymail.com


Bueno, os dejo para que podáis echar un vistazo a mi TIENDA 

Espero que os guste mucho

Besines y nos vemos en el próximo post






20 comentarios :

  1. Felicidades Ana! Que ganas tenia de que la inauguradas Ya!
    Mucha suerte guapa,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, que lio montar una tienda, pero ha quedado curiosa...
      Besines guapa!!!

      Eliminar
  2. K chulo Ana.... Enhorabuena!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana, todo el éxito, ya voy a visitarla.

    ResponderEliminar
  4. anda, felicidades guapa!! voy a echarle un vistazo ahora mismo!!

    que tengas mucha suerte con ella!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonita la página on line, tiene mérito que en tan poco tiempo hayas montado todo tú solita. La perseverancia tiene su recompensa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia por tus palabras y sobre todo por confiar en mis cositas para tus regalos...
      Muack!!!

      Eliminar
  7. Te deseo muchísima suerte en este nuevo formato de tienda. Mucho ánimo y para adelante.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Ana!! Te deseo mucho éxito con esta pequeña aventura. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosy!!! Que de buenos deseos estoy recibiendo...
      Besazos

      Eliminar
  9. Felicidades Ana!!!!! Te felicito mucho y te deseo lo mejor :3 Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!. Mi más sincera Enhorabuena, he visitado la "tiendita" y me ha gustado mucho, y es que Blanca no deja a nadie indiferente jeje, (también la sigo y me encanta). Así que mucho éxito.

    Un besazo.
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias guapa!!! Es una crack esta Blanca...
    Besines
    by Ana Minaya
    P.D: Preciosas tus máscaras

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...