Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

Bandolera reeditada en otro color!!!

Buenas....

Que alegría me da que no haga tanto calor, más que nada porque tengo que terminar todos mis pedidos antes del 18 de julio, y se trabaja mucho mejor con fresquito...o no?

Aquí  os dejo una bandolera que me pidieron igual que la del otro día, pero en mostaza.
Les gustó tanto la color arena, que me la encargaron igual pero en un color más llamativo, y que mejor color, que este, que tanto combina con todo, por lo menos para mi.

A la afortunada de este regalin le ha encantado como ha quedado.

A ver que opináis vosotros....


Unas fotitos más de la bandolera para que la veáis bien al detalle...




M  A  D  E
w   i   t   h
L  O   V  E

#conmismanitasbyAnaMinaya❤️

                                     ❤️ Ana ❤️


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...