Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Clutch en tonos tierras...


Buenas...por fin se puede decir que mañana es viernes!!!
Fijaos que horas, y yo terminando pedidos para no dejarlos para la vuelta de las vacaciones...

Hace ya tiempo hice este clutch, que si os gusta lo podéis encontrar en "Boogui Majadahonda". 
Este  junto con el Animal Print, va a ser unos de los que tenga siempre, pero un máximo de 25 unidades, busco sobre todo exclusividad, que vayas por la calle, y no lo pueda llevar nadie, que me pasa muy a menudo con las cosas de ZARA.

Lo que más me gusta de la última colección que estoy haciendo es eso, que son UNO de UNO, vamos, ÚNICOS, que sólo hay uno por modelo.
Busco retales de telas antiguas, en Gaston y Daniela, Osborne & Little...y marcas que me siento reflejada, y los compro para hacer clutches.

Bueno, que aquí os dejo unas fotos del que hablaba, que me enrollo y no paro...


M  A  D  E 
w   i   t   h
L  O   V  E

#conmismanitasbyAnaMinaya❤️

Alguna foto al detalle....

 
Espero que os guste, tengo un amiga que este modelo la encanta!!! 
Y no os creáis que gusta mucho, pero a mi me rechifla...y lo seguiré haciendo.

Buenas noches a tod@s!!!

                                              ❤️ Ana ❤️

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...