Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

Visita fugaz a Lima, Perú...con familia y amigos

Hola a tod@s!!!

Me vais a perdonar, pero llevo unos días desconectada por un viaje fugaz que me surgió con mi familia.

La verdad que ha sido una pasada visitar este  país, creo que en pocos sitios he estado donde se comiera tan bien!!!
Todo exquisito...una cocina similar a la mediterránea, pero muy elaborada.

Os lo recomiendo......

VISITA PERÚ!!!


La verdad que soy una mujer afortunada, pero que muy afortunada, gracias a la profesión de mi marido podemos disfrutar de recorrer mundo, a ver cual es mi próximo destino......

Aprovecharé mi blog para hacer os recomendaciones de viajes de vez en cuando para poder exponer os mis experiencias,  espero que os guste leerlo también.

Algunos de los sitios donde hemos estado:

Parque de los olivos...
Dónde se sienta la gente del lugar, esas mujeres típicas con sus vestimentas.


Plaza de las armas...


Pateamos la ciudad de Lima  y en que buena compañía!!!


Cogimos algún que otro taxi, eso sí, 
no era de los mas viejos, pero fué toda una experiencia...no cerraba la puerta, no tenía ni las chapas interiores que cubría el interior...jeje


Si fueráis, no dejéis de ir a cenar a un restaurante súper peculiar, situado en un muelle, donde mientras cenas sientes el ruido de las olas por debajo.
"La rosa Náutica"
Todo riquísimo y un servicio envidiable!!!



Espero que os guste mi entrada de hoy, algo inusual, pero a alguien le servirá...
 
Mañana de vuelta a la costura.

Buenas noches a tod@s!!!

                                     ❤️ Ana ❤️

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...