Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

Mariposas!!! Mires por donde mires este año se llevan las mariposas...


Pues va a ser verdad, una amiga me decía el otro día...me persiguen las mariposas o es que están de moda?
Pues va a ser que sí, porque en las tiendas de telas se ven mucho.

El otro día compre varios retales con mariposas, pero este en concreto, me encantó!!!  Y sí, lo habéis adivinado, ya tiene dueño.

Es miooooo......

Como no me lo iba a quedar si ha quedado precioso...


Que opináis? Aquí pongo más fotos al detalle......para qué lo podáis apreciar bien.


Que colorido!!! Hasta con vaquero y camiseta blanca queda ideal, lo dice todo ya el propio clutch.


M  A  D  E
w   i   t   h 
L  O   V  E

#conmismanitasbyAnaMinaya❤️

                                        ❤️ Ana ❤️

2 comentarios :

  1. Muy chulo ana....sin duda tenía que ser para ti!! Ya puedes ir enseñando más telas....yo quiero uno.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto nos veamos te enseño Alicia!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...