Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Vamos a darle una vueltecita al blog...

A las buenas noches!!!

Hola a todos, llevo unos días desconectada porque he decidido comprarle a Blanca, de "Personalización de Blogs" unos cursos de diseño para mejorar mucho, pero que mucho el mío, que falta le hace.

Llevo tres días metida a fondo con él, pero ya hoy me he relajado porque era "momento maletas", y no tenía más remedio que hacerlas sí me quiero ir a la playita...


Que apetecible..., verdad? 
Trabajar con mi ordenador y mis libros viendo el mar....NO DIGO MÁS!!!

Y de vez en cuando, algo para beber, qué sino una se puede deshidratar...


Bueno, que también hay fotos de trabajo eehhhh....😜, no os creáis que es todo relax, aunque os diré, que disfruto como una enana de estos momentos.
Ay!!! ahora entiendo a esos escritores que se fugan a sitios paradisíacos a inspirarse.


Os iré colgando alguna cosita hasta la vuelta de mis experiencias vacacionales...
Aahhh, y lo más importante, de como llevo mi blog.

Bss a todos y que lo paséis bomba las que os vayáis, y las que os quedéis también (que también tiene su "tringulis" quedarse en Madrid en agosto).

Volveré pronto...
Bss

                                              ❤️ Ana ❤️

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...