Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

Una fundita de libro súper ideal...juzgar vosotros mismos

Helloooo.....

Que tal??? Bien???

Espero qué sí, yo hoy un poco mejor de este dichoso virus que se me ha instalado, pero no os creáis que estoy al 100%, aunque supongo que ya mañana se quede esto en una anécdota.

Hoy os voy a contar, que me he animado a comprar un curso para mejorar mi blog a una experta del mundo "bloguero", y espero sacarle partido, ya que me lo voy a llevar de vacaciones para mejorarlo en mis ratos libres...(que serán muchos).
Creo que la imagen entra por los ojos...y me apetece dejarlo como yo tengo en la cabeza, pero como me superan los ordenadores, he optado por lo más sensato...dejarme en manos de profesionales del sector.

Por si a alguien le interesa, aquí os dejo su página:

www.personalizaciondeblogs.blogspot.com

Ya veremos el resultado!!!

Bueno, aparte de este comentario que os quería hacer, aquí os dejo una funda de libro que me ha encargado alguien muy pero que muy especial.
Esas personas, que aunque pasen los años sin verla, siempre la llevo en mis recuerdos...



Asun, GRACIAS por confiar en mi de nuevo!!!

Bueno, aunque no sólo se ha llevado esta funda, ya os iré enseñando más.

M  A  D  E
w   i   t   h
L  O   V  E 

#conmismanitasbyAnaMinaya❤️

Alguna foto al detalle:



Buenas noches a tod@s!!!
Y hasta la próxima entrada...

                                              ❤️ Ana ❤️

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...