Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

Una entradita de un clutch veraniego

Buenaaassss.....

Que tal people???

Yo con mi rutina de horarios, costura, niñas.....etc, etc....

Hoy no os entretengo mucho, os voy a mostrar un clutch súper veraniego que a mi me encanta, que la verdad me lo quedaría, pero no me puedo hacer con todos, porque sino donde estaría el negocio???

A ver sí os gusta tanto como a mi??


Que ? Ideal verdad? Me chifla!!!

Ya tiene muchas novias, al final acabo dándoselo al mejor postor!!! Jajajaja...
Es broma ehh....o simplemente me lo adjudico.

Aquí os dejo más fotos para que lo veáis bien:

M  A  D  E
w   i   t   h
L  O   V  E 

#conmismanitasbyAnaMinaya❤️



Espero que os guste!!!

Buenas noches, y que paséis un feliz fin de semana.
Hasta la próxima entradita...

                                              ❤️ Ana ❤️

2 comentarios :

  1. Hola guapa! Aterrizo desde el grupo CLUB costura&mamás!!
    Ya te dejé un comentario en la foto del conjunto de playa (soy Ingrid)! Haces unas cosas muy chulas! eres toda una inspiración, así que desde ahora mismo te sigo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ingrid por tu comentario!!!
    El que haya gente que le guste lo que haces te dan fuerzas para seguir.
    Mil gracias de nuevo...
    Bss
    Aaahhh....yo también te sigo..

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en escribirme, lo sé, el tiempo es oro, pero estaré encantada de leerte y contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...